La base de silicona la puedes usar con todo lo que no lleve líquidos. Bizcocho, tortilla si quieres, las patatas al horno.... La válvula siempre cerrada a menos que quieras hacer algo evaporando el líquido
VALVULA DE VAPOR FC:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Muy bien corazón, pues no te preocupes y a preguntar todo lo que neceistes
La base de silicona la puedes usar con todo lo que no lleve líquidos. Bizcocho, tortilla si quieres, las patatas al horno.... La válvula siempre cerrada a menos que quieras hacer algo evaporando el líquido
- AYNA

- Contactar:
Re: VALVULA DE VAPOR FC
Muchisimas gracias,voy a ver si me tiro al toro y hago algo,ya os contaremarsupilami escribió:Muy bien corazón, pues no te preocupes y a preguntar todo lo que neceistes![]()
La base de silicona la puedes usar con todo lo que no lleve líquidos. Bizcocho, tortilla si quieres, las patatas al horno.... La válvula siempre cerrada a menos que quieras hacer algo evaporando el líquido![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Muchas gracias,tu tan atenta como siempreteviro escribió:para los bizcochos creo haber leido que es mejor ponerle papel de horno en vez de la silicona .
la base de silicona,mi hermana la usa para ponerla en el fondo de la olla cuando hace el flan ..que tienes que introducir la flanera .
lo de la presion ..pues vete mirando las recetas ..ahi te pone como tiene que estar la valvula .
- marsupilami

Ánimo guapísima, que estoy segura que hagas lo que hagas te quedará de maravila!!!
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Venga Ayna, que no se diga, el lunes cuando vuelva quiero ver recetitas tuyas puesta en este foro ehhhhhhhhh, que si no la que saca el rodillo, voy a ser yo para darte a tí con él
, ya verás en cuanto hagas lo primero se quita el miedo volao y de verdad que no hace nada, ni muerde ni na, y es muy segura, fíjate, un día la dejé programada con unas lentejas para poder comer a las 14:30 cuando volviera mi marido a casa, pero ese día nos llamaron del cole del peque que estaba malito y fueramos a buscarle, total que llegamos a casa a las 6 de la tarde, imagínate, la primera vez que la programabamos y nos surge esto, volviendo a casa le decía a mi marido "como estarán las lentejas????, Igual llegamos y tenemos la cocina plagada de lentejas que ha estallado la olla, porque 4 horas más tarde, me parecía mucho tiempo. Pero al llegar a casa, olia a lentejitas y cuando abrimos la olla, allí estaban, calentitas y para comer, esa noche cenamos lentejas y estaban bien buenas, así que no tengas miedo que es para ayudarnos, no para darnos miedo.
Un besazo enorme y perdona por la chapa que he metido

Un besazo enorme y perdona por la chapa que he metido
- saranora
- Repostera-pastelera/o

a mi me acaba de llegar y como la compi toy caga..
... no se ni que receta hacer y con las ganas que tengo...
... una preguntilla.. la primera vez que la estrenasteis he visto que alguien decia que habia puesto agua y menu sopa para limpiarla o algo asi..
.. vosotras como lo habeis hecho...muchas gracias chicas y perdon por el rollazo..

- AYNA

- Contactar:
Hola a todas he tenido un problema con la despresurizacion,he abierto un post nuevo,a ver si me podeis ayudar
, os pongo la ruta del enlace,gracias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316922" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316922" onclick="window.open(this.href);return false;