Tortilla y Pisto (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tortilla y Pisto (FC)

Mensaje por Soriana » Mié 27 May 2009 23:41

:plas: :plas: :plas: bien por esos platos pero a mi me tienen loca esas pataticas 8) enga enseña ese aparato para ponerme los dientes largos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Borayo
Novata/o

Mensaje por Borayo » Vie 23 Abr 2010 10:41

Hola hace dos dias que tengo mi FC, estoy encantada y solo hace dos dias, pero como no tengo una duda, ayer cenamos un arrocito blanco con alguna variante por mi parte, pero tuve duda, no sabia muy bien que hacer con la valvula, exactamente no sabia donde ponerla y la posicione en una de las salidas de vapor, no solto nada de vapor y cuando termino el tiempo, la gire un poquito hacia la posicion cocinar y empezo a despresurizar, no se si esa es la posicion correcta, me podeis ayudar. En el libro echo en falta una explicacion a modo de dibujo en cada receta que me indicase en que posicion tengo que poner la valvula. Igualmente que cuando hacemos un bizcocho, gracias a vosotros y a este maravilloso foro, yo le quito el pitorrito y la arandela de silicona, al igual que la tapa interior, pero no porque lo traiga el libro, al menos yo no lo vi por ningun lado. Gracias por todo.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 23 Abr 2010 16:11

Borayo escribió:Hola hace dos dias que tengo mi FC, estoy encantada y solo hace dos dias, pero como no tengo una duda, ayer cenamos un arrocito blanco con alguna variante por mi parte, pero tuve duda, no sabia muy bien que hacer con la valvula, exactamente no sabia donde ponerla y la posicione en una de las salidas de vapor, no solto nada de vapor y cuando termino el tiempo, la gire un poquito hacia la posicion cocinar y empezo a despresurizar, no se si esa es la posicion correcta, me podeis ayudar. En el libro echo en falta una explicacion a modo de dibujo en cada receta que me indicase en que posicion tengo que poner la valvula. Igualmente que cuando hacemos un bizcocho, gracias a vosotros y a este maravilloso foro, yo le quito el pitorrito y la arandela de silicona, al igual que la tapa interior, pero no porque lo traiga el libro, al menos yo no lo vi por ningun lado. Gracias por todo.
hola borayo,
a l´inicio de la 1a pagina del foro tienes un post fijo que a parte de tener un montón de recetas tambén tienes en la primera parte unos apartados que te pueden ayudar mucho.
El post se llama RECETAS FUSIONCOOK y en el primero hay un apartado que te resolverá todas las dudas que planteas, es ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TRUCOS. Y para hacer los bizcochos yo lo que hago es dejar la tapa con la válvula abierta, sin quitar nada y la dejo apoyada sin hace el giro último.

Cualquier duda que no te quede clara nos vuelves a preguntar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 18:41

bueno bueno bueno la tortilla de ajos frescos en mi casa no puede faltar todas las semanas nos piiiiiiiiiiiiiirra :plas: :plas: :plas:

:o :o :o y se pisto te ha quedado de luuuuuuuuujo :D :D :D :D :D :D

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 18:53

Esa tortilla me la tomaba yo ahorita de merienda, que rica :beso:

Responder