TARTA HELLO KITTY FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: TARTA HELLO KITTY FC

Mensaje por TOLOLA » Mar 02 Jun 2009 11:47

auro44 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o ¡¡Preciosa¡¡...te ha quedado estupenda y que pedazo de bizcochón....mi enhorabuena TOLOLA :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Auro44. Me hace muchisima ilusión tu felicitación. No sabes la de recetas tuyas que he copiado y TODAS han salido de fábula. Déjame que te diga que después de mi madre (mi gran maestra) eres uno de mis referentes en la cocina. Gracias. :beso:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Mar 02 Jun 2009 12:17

Hola Tolola, ya me he copiado los ingredientes, y me pregunta es, no lleva nada de levadura???? Y supongo que el tiempo en la FC es como el bizcocho de chocolate que viene en el recetario no?????

Muchas gracias preciosa.

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TARTA HELLO KITTY FC (edito receta)

Mensaje por TOLOLA » Mar 02 Jun 2009 12:56

momo34 escribió:Felicidades a tu niña... y la tarta preciosa... seguro que se quedo super orgullosa de su mama.

porfa explicame eso del bizcocho 1,2,3... que ya lo he leido varias veces y no se cual es... hay version con y sin chocolate?
el tuyo ha quedado estupendiiiiiiiiisimo...... y parece super jugoso....
la nata la has montado tu...?
y el ganache de chocolate es de nata y chocolate de fundir?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Porfaaaaaaaaaaa pon la recetaaaaaaaaa que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaa.

enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola momo34, si hay version sin chocolate son 3 medidas de harina y el yogurt de limón. Si quieres que el bizcocho sea de chocolate sustituyes una medida de harina por una de chocolate y el yogourt natural (yo azucarado)

La nata es comprada ya hecha..........así me liaba menos que no te puedes imaginar la que monto en casa con los cumpleaños. :fiesta:

Efectivamente, el ganache es el básico de nata y chocolate. Yo le añadí 75gr de mantequilla para que brille un poquito.

:beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » Mar 02 Jun 2009 13:10

carmeta11 escribió:Hola Tolola, ya me he copiado los ingredientes, y me pregunta es, no lleva nada de levadura???? Y supongo que el tiempo en la FC es como el bizcocho de chocolate que viene en el recetario no?????

Muchas gracias preciosa.
Uppps :nodigona: que despiste. Pues tienes toda la razón carmeta11. Gracias por recordarlo. Ya he rectificado la receta. Tambien se puede sustituir la harina por bizcochona en cuyo caso no haría falta la levadura.............pero no es este el caso. Yo lo hice con levadura.

Gracias. :beso:

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Mié 03 Jun 2009 10:10

Hola !!!
Totola muy apetitosa la tarta, una pregunta no lleva huevos ? es q todos los bizcochos q tengo yo llevan huevos x eso lo digo. Cuanto tiempo lo tienes en el horno aprox? es q no tengo FC pero me apetece hacer ese bizcocho y cubrirlo con fondant, tiene q estar divino. Gracias.
Besos.

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Mié 03 Jun 2009 13:13

Vaya, yo tambien he echado de menos los huevos en la receta, hay que ponerle? cuantos??

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Jue 04 Jun 2009 16:05

Hola !!
Carmeta he buscado la receta x internet y pone q lleva 3 huevos y q está unos 30 minutos en el horno. A ver si entra Tolola y nos lo confirma pero todas las q he visto pone 3 huevos.
Besos.

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Vie 05 Jun 2009 09:24

Hola Peicos, muchas gracias por la informacion, yo esque la tengo pendiente de hacer pero me extrañaba como a ti que no llevase huevos, bueno a ver si la artifice de la tarta nos lo confirma. Un besote. :beso:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 05 Jun 2009 09:32

chicas por si os sirve,yo hace tiempo que hago el 3,2,1 mi madre siempre me o hacia de pequeña y ahora yo lo sigo haciendo,hace poco puse una aqui en el foro y en efecto lleva 3 huevos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317315" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os dejo el enlace de la que hice yo solo que no era de chocolate si no co yogurt de fresa y mermelada de fresa por si os sirve de orientacion
:beso: :beso: :beso:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Vie 05 Jun 2009 09:45

Muchas gracias por la receta CLV, la semana que viene la pongo en practica. Besitos. :beso:

Responder