Muchas gracias Auro44. Me hace muchisima ilusión tu felicitación. No sabes la de recetas tuyas que he copiado y TODAS han salido de fábula. Déjame que te diga que después de mi madre (mi gran maestra) eres uno de mis referentes en la cocina. Gracias.auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Preciosa¡¡...te ha quedado estupenda y que pedazo de bizcochón....mi enhorabuena TOLOLA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TARTA HELLO KITTY FC:
- TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

- carmeta11
- Cafetera/o

Re: TARTA HELLO KITTY FC
Hola Tolola, ya me he copiado los ingredientes, y me pregunta es, no lleva nada de levadura???? Y supongo que el tiempo en la FC es como el bizcocho de chocolate que viene en el recetario no?????
Muchas gracias preciosa.
Muchas gracias preciosa.
- TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Re: TARTA HELLO KITTY FC (edito receta)
Hola momo34, si hay version sin chocolate son 3 medidas de harina y el yogurt de limón. Si quieres que el bizcocho sea de chocolate sustituyes una medida de harina por una de chocolate y el yogourt natural (yo azucarado)momo34 escribió:Felicidades a tu niña... y la tarta preciosa... seguro que se quedo super orgullosa de su mama.
porfa explicame eso del bizcocho 1,2,3... que ya lo he leido varias veces y no se cual es... hay version con y sin chocolate?
el tuyo ha quedado estupendiiiiiiiiisimo...... y parece super jugoso....
la nata la has montado tu...?
y el ganache de chocolate es de nata y chocolate de fundir?
![]()
![]()
![]()
Porfaaaaaaaaaaa pon la recetaaaaaaaaa que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaa.
enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
La nata es comprada ya hecha..........así me liaba menos que no te puedes imaginar la que monto en casa con los cumpleaños.
Efectivamente, el ganache es el básico de nata y chocolate. Yo le añadí 75gr de mantequilla para que brille un poquito.
- TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Upppscarmeta11 escribió:Hola Tolola, ya me he copiado los ingredientes, y me pregunta es, no lleva nada de levadura???? Y supongo que el tiempo en la FC es como el bizcocho de chocolate que viene en el recetario no?????
Muchas gracias preciosa.
Gracias.
- Peicos
- Pinche de cocina

Hola !!!
Totola muy apetitosa la tarta, una pregunta no lleva huevos ? es q todos los bizcochos q tengo yo llevan huevos x eso lo digo. Cuanto tiempo lo tienes en el horno aprox? es q no tengo FC pero me apetece hacer ese bizcocho y cubrirlo con fondant, tiene q estar divino. Gracias.
Besos.
Totola muy apetitosa la tarta, una pregunta no lleva huevos ? es q todos los bizcochos q tengo yo llevan huevos x eso lo digo. Cuanto tiempo lo tienes en el horno aprox? es q no tengo FC pero me apetece hacer ese bizcocho y cubrirlo con fondant, tiene q estar divino. Gracias.
Besos.
- carmeta11
- Cafetera/o

Vaya, yo tambien he echado de menos los huevos en la receta, hay que ponerle? cuantos??
- Peicos
- Pinche de cocina

Hola !!
Carmeta he buscado la receta x internet y pone q lleva 3 huevos y q está unos 30 minutos en el horno. A ver si entra Tolola y nos lo confirma pero todas las q he visto pone 3 huevos.
Besos.
Carmeta he buscado la receta x internet y pone q lleva 3 huevos y q está unos 30 minutos en el horno. A ver si entra Tolola y nos lo confirma pero todas las q he visto pone 3 huevos.
Besos.
- carmeta11
- Cafetera/o

Hola Peicos, muchas gracias por la informacion, yo esque la tengo pendiente de hacer pero me extrañaba como a ti que no llevase huevos, bueno a ver si la artifice de la tarta nos lo confirma. Un besote. 
- clv
- Repostera-pastelera/o

chicas por si os sirve,yo hace tiempo que hago el 3,2,1 mi madre siempre me o hacia de pequeña y ahora yo lo sigo haciendo,hace poco puse una aqui en el foro y en efecto lleva 3 huevos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317315" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os dejo el enlace de la que hice yo solo que no era de chocolate si no co yogurt de fresa y mermelada de fresa por si os sirve de orientacion

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317315" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os dejo el enlace de la que hice yo solo que no era de chocolate si no co yogurt de fresa y mermelada de fresa por si os sirve de orientacion
- carmeta11
- Cafetera/o

Muchas gracias por la receta CLV, la semana que viene la pongo en practica. Besitos.