Grupo Wachis-Fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Jun 2009 23:32

Perfecto Noen, me parece genial!! Muchísimas gracias por vuestra colaboración, a todas!! :plas: :plas: :plas: :plas:

En nada os pongo un apartado para recetas Wachi-Fussion :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias chicas, sois las mejores!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Jun 2009 23:47

Un beso, marsu! Yo si no es por falta de tiempo puedo poner una receta cada día, porque cada día uso la FC y cada día hago dieta... :lol: Hoy por ejemplo he hecho atún en salsa y..... :nodigona: un intento de mayocake....que ése sí que no lo pongo porque cómo os vais a cachondear las nowachis....

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por Inverness » Sab 13 Jun 2009 23:51

Chicas, que de cosas sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noen!!! Seria estupendo!!!!!!!!!!!!!!

A primeros de julio quiero empezar la dieta. Que ganas!!!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Jun 2009 00:01

Pues si mañana no puedo, el Lunes mismo está ese apartado abierto y espero recetitas o avisos para ir subiéndolas :up: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que yo también me animo con ellas y me va a venir divinamente 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 00:27

Pues hala, me voy ya a escribir la receta de hoy en un documento, así mañana para ponerla sólo tengo que copiar y pegar y cargar las fotos... :)
Además como yo les hago foto a toooodas las recetitas de la fussi, luego no tengo más que mirar el álbum y me acuerdo inmediatamente de alguna que ya se me había olvidado completamente...
Voy también a hacer un peinado del apartado fc de mi blog, a ver lo que se puede aprovechar... :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por kisa » Dom 14 Jun 2009 09:55

muchisimas gracias a las dos NOENTROBCAP y marsupilami por vuestra dediccion a ponernos un recetario wachis que nos viene muy bien a todas y a nuestros costis tambien que el mio tambien tiene que estar a dieta :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por GUAPA » Dom 14 Jun 2009 10:46

Y a mi me encanta la idea, que hace 4 días que no entro por el foro y no me había enterado :wink: :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por mamenl » Dom 14 Jun 2009 11:45

Venga, venga, el Lunes la compra y el martes :meapunto: :meapunto: a la dieta

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 12:38

Chicas, muchas gracias por vuestra acogida! Marsu, te pongo ya el enlace a una receta que ya puse en el foro, pero sin referencia a ww. Ahora la he editado con los puntos y también con algunas aclaraciones "didácticas" :dientes: para las novatas... Son los soufflés en FC, uno directamente en cubeta y otro en molde.
Ya puse en el post primitivo que no sabía si alguien lo había "inventado" ya...Como nadie se dio por aludido me atribuyo yo el invento con todo el morro... :lol: Se admiten enmiendas, pero sólo con pruebas en la mano... :lol:

Héla aquí a la susodicha:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4461087" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí os pongo fotos:

La tortilla-soufflé:

Imagen

El soufflé:

Imagen

El soufflé en realidad lo hice en el horno de turboconvección, pero no veo ningún problema en hacerlo en la FC...eso sí, yo envolvería el molde en papel de aluminio o le pondría tapa para evitar la humedad....

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Dom 14 Jun 2009 14:20

HOLA A TODOS!!

me parece una idea genial lo de Fussion -wachis, yo las adaptaré a mi GM_C y seré GM-WACHI jejeje!!
He estado leyendo en el foro de WW, y me gustaría empezar esa dieta... pero lo veo tan complicado... eso de sumar... no entiendo muy bien... :nodigona: si hubiera alguien que me explicara?? y si alguien se anima a empezar conmigo estaría contentísima!! :) :) :)

es que... con tanta receta rica de este foro... no hacemos más que subir en la váscula... ya mi ya me sobraban antes unos kilitos... imaginate ahora!!

besitos a todas!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro