Quiche de esprragos y jamón codido en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Quiche de esprragos y jamón codido en FC

Mensaje por bruja_69 » Dom 21 Jun 2009 19:47

islacris escribió:
fiesta_30 escribió:Fantastica , te ha quedado guapisima

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias fiesta, y encima receta facilisma, para estos tiempo de calores es ideal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: Que rica Pepi, me encantan los espárragos trigueros. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja, preparala que esta buenisima y sino cuando venga nuestra amiga María te preparo una :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te pillo la palabra :dientes: la tengo casi convencida para que se venga en feria, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 21 Jun 2009 19:52

bruja_69 escribió:
islacris escribió:
fiesta_30 escribió:Fantastica , te ha quedado guapisima

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias fiesta, y encima receta facilisma, para estos tiempo de calores es ideal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: Que rica Pepi, me encantan los espárragos trigueros. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja, preparala que esta buenisima y sino cuando venga nuestra amiga María te preparo una :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te pillo la palabra :dientes: la tengo casi convencida para que se venga en feria, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

¿Media convencida? Yo creo que esta entera :lol: :lol: :lol: pues cuenta con ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 21 Jun 2009 20:20

Que ricas y socorridas son las quiches... se pueden hacer de lo que se quiera...dulces y saladas...esta tuya de espárragos y jamón tiene que estar muy rica :plas: :plas: :plas:

Gracias Pepi :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 22 Jun 2009 16:53

Ayer se aumentó el número de comensales en casa, de momento pasamos de 4 a 10........en fin, en mi casa suelen pasar cosas de estas :wink:

Suerte que me acordé de la quiche y en un momento tb se aumentó el menú, la hice con un paquete de setas congeladas del mercadona, beicon y queso.

Primero cocí las setas con el beicon y un chorreón de coñac en la FC, manual abierto, hasta que se chupó todo el líquido. Luego seguí el proceso normal

Estaba riquísma, pero no hay foto, imposible, entre el número de boquitas hambrientas y las prisas con las que andaba yo porque la okupilla mayor tenía festival de fin de curso y tenía que cambiarla a las 3............

De todas formas os la imagináis, no? en apariencia como todas, jejeje, pero sin dorar por arriba, que no me dió tiempo, así que la puse "del revés"

Gracias por estas receticas tan faciles y resultonas

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 02:15

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder