Te pillo la palabraislacris escribió:Muchas gracias fiesta, y encima receta facilisma, para estos tiempo de calores es idealfiesta_30 escribió:Fantastica , te ha quedado guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bruja, preparala que esta buenisima y sino cuando venga nuestra amiga María te preparo unabruja_69 escribió:![]()
![]()
Que rica Pepi, me encantan los espárragos trigueros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiche de esprragos y jamón codido en FC:
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- islacris

- Contactar:
Re: Quiche de esprragos y jamón codido en FC
bruja_69 escribió:Te pillo la palabraislacris escribió:Muchas gracias fiesta, y encima receta facilisma, para estos tiempo de calores es idealfiesta_30 escribió:Fantastica , te ha quedado guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bruja, preparala que esta buenisima y sino cuando venga nuestra amiga María te preparo unabruja_69 escribió:![]()
![]()
Que rica Pepi, me encantan los espárragos trigueros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la tengo casi convencida para que se venga en feria, jejeje.
![]()
![]()
![]()
¿Media convencida? Yo creo que esta entera
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que ricas y socorridas son las quiches... se pueden hacer de lo que se quiera...dulces y saladas...esta tuya de espárragos y jamón tiene que estar muy rica
Gracias Pepi
Gracias Pepi
- ana-varoma2
- Cocinera/o

Ayer se aumentó el número de comensales en casa, de momento pasamos de 4 a 10........en fin, en mi casa suelen pasar cosas de estas
Suerte que me acordé de la quiche y en un momento tb se aumentó el menú, la hice con un paquete de setas congeladas del mercadona, beicon y queso.
Primero cocí las setas con el beicon y un chorreón de coñac en la FC, manual abierto, hasta que se chupó todo el líquido. Luego seguí el proceso normal
Estaba riquísma, pero no hay foto, imposible, entre el número de boquitas hambrientas y las prisas con las que andaba yo porque la okupilla mayor tenía festival de fin de curso y tenía que cambiarla a las 3............
De todas formas os la imagináis, no? en apariencia como todas, jejeje, pero sin dorar por arriba, que no me dió tiempo, así que la puse "del revés"
Gracias por estas receticas tan faciles y resultonas

Suerte que me acordé de la quiche y en un momento tb se aumentó el menú, la hice con un paquete de setas congeladas del mercadona, beicon y queso.
Primero cocí las setas con el beicon y un chorreón de coñac en la FC, manual abierto, hasta que se chupó todo el líquido. Luego seguí el proceso normal
Estaba riquísma, pero no hay foto, imposible, entre el número de boquitas hambrientas y las prisas con las que andaba yo porque la okupilla mayor tenía festival de fin de curso y tenía que cambiarla a las 3............
De todas formas os la imagináis, no? en apariencia como todas, jejeje, pero sin dorar por arriba, que no me dió tiempo, así que la puse "del revés"
Gracias por estas receticas tan faciles y resultonas
- AYNA

- Contactar: