La receta del pollo fantastica

nanfemo escribió:
![]()
y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese pollo hay que hacerlo sin falta Paloma...tiene que estar divinoMafalda escribió:nanfemo escribió:
![]()
y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rehoga puerro, cebolla y zanahoria muy picados, luego le añade pollo en pedazos (con hueso cortado como para el ajillo) y rehoga el pollo con toda la verdura. Le añade un ajilimojili hecho en la th triturando "ají amarillo", que aqui esta el truco del almendruco, almendras, caldo y galletas maria (las proporciones imposible saberlas) y menú pollo.
Como ya digo, lo que le dá un auténtico sabor peruano es el ají amarillo o escabeche. Aquí en Madrid se encuentra en tiendas latinas congelado. Es como un pimiento pequeño amarillo-naranja. Se tritura limpiandolo bien de nervios y pepitas y da un sabor delicioso a cualquier plato.
Este es el que conseguimos en tiendas latinas aunque tambien se puede comprar fresco en algunos mercados. Es el que se utiliza para hacer el ají de gallina plato muy tipico de Perú.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro