Video-receta FussionCook "POLLO ESPECIADO & ARROZ BASMATI":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Video-receta FussionCook "POLLO ESPECIADO & ARROZ BASMATI"

Mensaje por islacris » Sab 25 Jul 2009 22:18

Auro estas guapisima con ese morenazo, aparte que estas más delgada, te sienta fenomenal.
La receta del pollo fantastica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Sab 25 Jul 2009 22:56

Que pinta tan buena :up: La voy a probar enseguida :plas: :plas:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 25 Jul 2009 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Eres la artista de la cocina! y tú estás monísima.
La receta seguro que la hago y mis hijos van a chupase los dedos con el pollo.
Que tengas buen finde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amistosa » Sab 25 Jul 2009 23:29

gracias auro eres un amor de persona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena receta con tu permiso me la copio pa hacerla en mi fc :up: :wink: :beso: :beso: :beso: muchos eres genial :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 26 Jul 2009 00:24

Me alegro mucho que os haya gustado.....como veis hice bastante cantidad :dientes: ... como yo me he ido con mi cuñada todo el día a la playa...a una calita preciosa a relajarme que falta me hace ... los que se han quedado en casa, se lo han comido todo. solo me han dejado un platito para probarlo :o ...¡¡que detalle¡¡ :nodigona: :lol: :lol: :lol: mi hermano dice que se ha comido 3 platos :lol:

Gracias por todos los piropos que me echáis....la verdad es que el bronceado favorece a cualquiera...pero es que vosotras me miráis con muy buenos ojos :) y ahora que me fijo bien...la secuencia fija que ha quedado en la portada del vídeo....debía ser la mas indiscreta de todas.... jope¡¡¡...si se me ve el canalillo :lol: :lol: :lol: voy a tener que hablar yo con los de youtube :pelea:

Un besazo para todos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 26 Jul 2009 02:43

nanfemo escribió:
:o :o y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla :meapunto: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.

Rehoga puerro, cebolla y zanahoria muy picados, luego le añade pollo en pedazos (con hueso cortado como para el ajillo) y rehoga el pollo con toda la verdura. Le añade un ajilimojili hecho en la th triturando "ají amarillo", que aqui esta el truco del almendruco, almendras, caldo y galletas maria (las proporciones imposible saberlas) y menú pollo.

Como ya digo, lo que le dá un auténtico sabor peruano es el ají amarillo o escabeche. Aquí en Madrid se encuentra en tiendas latinas congelado. Es como un pimiento pequeño amarillo-naranja. Se tritura limpiandolo bien de nervios y pepitas y da un sabor delicioso a cualquier plato.
Este es el que conseguimos en tiendas latinas aunque tambien se puede comprar fresco en algunos mercados. Es el que se utiliza para hacer el ají de gallina plato muy tipico de Perú.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 26 Jul 2009 08:43

Gracias Mafalda! Buscaré el ají amarillo y probaremos a hacerlo... a ver qué sale!! :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 26 Jul 2009 10:48

Mafalda escribió:
nanfemo escribió:
:o :o y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla :meapunto: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.

Rehoga puerro, cebolla y zanahoria muy picados, luego le añade pollo en pedazos (con hueso cortado como para el ajillo) y rehoga el pollo con toda la verdura. Le añade un ajilimojili hecho en la th triturando "ají amarillo", que aqui esta el truco del almendruco, almendras, caldo y galletas maria (las proporciones imposible saberlas) y menú pollo.

Como ya digo, lo que le dá un auténtico sabor peruano es el ají amarillo o escabeche. Aquí en Madrid se encuentra en tiendas latinas congelado. Es como un pimiento pequeño amarillo-naranja. Se tritura limpiandolo bien de nervios y pepitas y da un sabor delicioso a cualquier plato.
Este es el que conseguimos en tiendas latinas aunque tambien se puede comprar fresco en algunos mercados. Es el que se utiliza para hacer el ají de gallina plato muy tipico de Perú.
Imagen

:beso: :beso: :beso:
Ese pollo hay que hacerlo sin falta Paloma...tiene que estar divino :up: ....lo que me ha sorprendido es lo de las galletas maria :nodigona: supongo que eso le resta acidez....¡¡que ganas de probarlo¡¡ intentaré encontrar el ají amarillo :D

Un placer verte como siempre...un besote guapísima :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 26 Jul 2009 13:32

Sí la galleta le dá un toque de "dulzor" y sirve para amalgamar la salsa. AS ver si tengo tiempo esta semana y lo hago para que lo veais. El ají le da un color y sabor a la salsa buenísimo. ¡¡¡Ojo!!!! si no quereis que pique nada o muy poco hay que quitarle bien los nervios y las pepitas y lavarlo bajo el chorro para que no quede ni una. :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Dom 26 Jul 2009 14:30

perdonar pero no encuentro por ningun lado la mezcla de especias que usa Auro y va a ser mi cena de mañana me las podeis poner

Responder