La receta del pollo fantastica
Video-receta FussionCook "POLLO ESPECIADO & ARROZ BASMATI":
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Auro estas guapisima con ese morenazo, aparte que estas más delgada, te sienta fenomenal.

- arian
- Cocinera/o

Re: Video-receta FussionCook "POLLO ESPECIADO & ARROZ BASMATI"
Que pinta tan buena
La voy a probar enseguida

- TOTON
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Eres la artista de la cocina! y tú estás monísima.
La receta seguro que la hago y mis hijos van a chupase los dedos con el pollo.
Que tengas buen finde.
- amistosa
- Pinche de cocina

gracias auro eres un amor de persona
muy buena receta con tu permiso me la copio pa hacerla en mi fc
muchos eres genial 
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegro mucho que os haya gustado.....como veis hice bastante cantidad
... como yo me he ido con mi cuñada todo el día a la playa...a una calita preciosa a relajarme que falta me hace ... los que se han quedado en casa, se lo han comido todo. solo me han dejado un platito para probarlo
...¡¡que detalle¡¡
mi hermano dice que se ha comido 3 platos
Gracias por todos los piropos que me echáis....la verdad es que el bronceado favorece a cualquiera...pero es que vosotras me miráis con muy buenos ojos
y ahora que me fijo bien...la secuencia fija que ha quedado en la portada del vídeo....debía ser la mas indiscreta de todas.... jope¡¡¡...si se me ve el canalillo
voy a tener que hablar yo con los de youtube
Un besazo para todos
Gracias por todos los piropos que me echáis....la verdad es que el bronceado favorece a cualquiera...pero es que vosotras me miráis con muy buenos ojos
Un besazo para todos
- Mafalda
- Cocinera/o

nanfemo escribió:
![]()
y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rehoga puerro, cebolla y zanahoria muy picados, luego le añade pollo en pedazos (con hueso cortado como para el ajillo) y rehoga el pollo con toda la verdura. Le añade un ajilimojili hecho en la th triturando "ají amarillo", que aqui esta el truco del almendruco, almendras, caldo y galletas maria (las proporciones imposible saberlas) y menú pollo.
Como ya digo, lo que le dá un auténtico sabor peruano es el ají amarillo o escabeche. Aquí en Madrid se encuentra en tiendas latinas congelado. Es como un pimiento pequeño amarillo-naranja. Se tritura limpiandolo bien de nervios y pepitas y da un sabor delicioso a cualquier plato.
Este es el que conseguimos en tiendas latinas aunque tambien se puede comprar fresco en algunos mercados. Es el que se utiliza para hacer el ají de gallina plato muy tipico de Perú.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias Mafalda! Buscaré el ají amarillo y probaremos a hacerlo... a ver qué sale!!
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ese pollo hay que hacerlo sin falta Paloma...tiene que estar divinoMafalda escribió:nanfemo escribió:
![]()
y ese pollo a la peruana como es??? no te dió la receta??? cuenta, cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todo lo que hace ella es un poco misterioso no por nada sino porque lo hace a ojo de buen cubero, pero es una cocinera estupenda y le ha pillado el truco a la FC que no veais.marsupilami escribió:
Yo también quiero esa recetilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rehoga puerro, cebolla y zanahoria muy picados, luego le añade pollo en pedazos (con hueso cortado como para el ajillo) y rehoga el pollo con toda la verdura. Le añade un ajilimojili hecho en la th triturando "ají amarillo", que aqui esta el truco del almendruco, almendras, caldo y galletas maria (las proporciones imposible saberlas) y menú pollo.
Como ya digo, lo que le dá un auténtico sabor peruano es el ají amarillo o escabeche. Aquí en Madrid se encuentra en tiendas latinas congelado. Es como un pimiento pequeño amarillo-naranja. Se tritura limpiandolo bien de nervios y pepitas y da un sabor delicioso a cualquier plato.
Este es el que conseguimos en tiendas latinas aunque tambien se puede comprar fresco en algunos mercados. Es el que se utiliza para hacer el ají de gallina plato muy tipico de Perú.
![]()
![]()
Un placer verte como siempre...un besote guapísima
- Mafalda
- Cocinera/o

Sí la galleta le dá un toque de "dulzor" y sirve para amalgamar la salsa. AS ver si tengo tiempo esta semana y lo hago para que lo veais. El ají le da un color y sabor a la salsa buenísimo. ¡¡¡Ojo!!!! si no quereis que pique nada o muy poco hay que quitarle bien los nervios y las pepitas y lavarlo bajo el chorro para que no quede ni una.

- mªangeles2
- Ayudanta/e de cocina

perdonar pero no encuentro por ningun lado la mezcla de especias que usa Auro y va a ser mi cena de mañana me las podeis poner