Si es que me quedo muerrrrta con vosotras!!! Olé ahí el arte! Y todo esto sin título de fotografía ni námama66 escribió:Aysss Nana, si yo te contara el chirinquito que tengo montado en el sótano, con cajas de cartón, cartulinas de colores, lámpara portatil, foco fluorescente, vamos que las próximas fotos de carnet que necesitemos creo que las puedo hacer yo en casa.marsupilami escribió:Otra estupenda receta, eres la leche!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, me puedes decir de dónde sacas esa luz tan estupenda para esas fotos tan bonitas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que tus fotos no son moco de pavo eh!!!!![]()
![]()
![]()
POLLO NUMBER THREE (FC):
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mama66

Re: POLLO NUMBER THREE (FC)
Gracias a tí ladykaladyka escribió:Una receta estupenda y muy rica graciassssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Kisa,kisa escribió:jova mama me estas dejando sin calificativos![]()
![]()
![]()
,estas que te sales y todo se ve estupendo
esta pa la saca
![]()
loli, las chirivía o Pastinaca sativa es una raíz que se emplea como hortaliza, muy relacionada con la zanahoria, aunque más pálida y con más sabor que ésta, eso es lo que dice la wiky. Yo la compré en una bandeja de 4 en el hipercor, pero creo que mercadona las tiene en las bandejas de preparado para cocido, allí las ví después de comprarlas en hipercor.dololava escribió:![]()
![]()
![]()
qué platazo................ una pregunta ¿qué son chirivías?
![]()
![]()
![]()
- mama66

Re: POLLO NUMBER THREE (FC)
Asi me has dejaomarsupilami escribió:Si es que me quedo muerrrrta con vosotras!!! Olé ahí el arte! Y todo esto sin título de fotografía ni námama66 escribió:Aysss Nana, si yo te contara el chirinquito que tengo montado en el sótano, con cajas de cartón, cartulinas de colores, lámpara portatil, foco fluorescente, vamos que las próximas fotos de carnet que necesitemos creo que las puedo hacer yo en casa.marsupilami escribió:Otra estupenda receta, eres la leche!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, me puedes decir de dónde sacas esa luz tan estupenda para esas fotos tan bonitas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que tus fotos no son moco de pavo eh!!!!![]()
![]()
![]()
Yo reivindico un master para ti ya!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()