POLLO NUMBER THREE (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POLLO NUMBER THREE (FC)

Mensaje por marsupilami » Mié 07 Oct 2009 11:10

mama66 escribió:
marsupilami escribió:Otra estupenda receta, eres la leche!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, me puedes decir de dónde sacas esa luz tan estupenda para esas fotos tan bonitas??? :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aysss Nana, si yo te contara el chirinquito que tengo montado en el sótano, con cajas de cartón, cartulinas de colores, lámpara portatil, foco fluorescente, vamos que las próximas fotos de carnet que necesitemos creo que las puedo hacer yo en casa. :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que tus fotos no son moco de pavo eh!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que me quedo muerrrrta con vosotras!!! Olé ahí el arte! Y todo esto sin título de fotografía ni ná :o Yo reivindico un master para ti ya!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 07 Oct 2009 11:40

ladyka escribió:Una receta estupenda y muy rica graciassssssssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tí ladyka :beso: :beso:
kisa escribió:jova mama me estas dejando sin calificativos :lol: :lol: :lol: :lol: ,estas que te sales y todo se ve estupendo :up: esta pa la saca :guapa:
Gracias Kisa, :beso: :beso: :beso: :guapa:
dololava escribió::o :o :o :o qué platazo................ una pregunta ¿qué son chirivías?
:plas: :plas: :plas:
:beso:
loli, las chirivía o Pastinaca sativa es una raíz que se emplea como hortaliza, muy relacionada con la zanahoria, aunque más pálida y con más sabor que ésta, eso es lo que dice la wiky. Yo la compré en una bandeja de 4 en el hipercor, pero creo que mercadona las tiene en las bandejas de preparado para cocido, allí las ví después de comprarlas en hipercor. :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 07 Oct 2009 11:42

marsupilami escribió:
mama66 escribió:
marsupilami escribió:Otra estupenda receta, eres la leche!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, me puedes decir de dónde sacas esa luz tan estupenda para esas fotos tan bonitas??? :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aysss Nana, si yo te contara el chirinquito que tengo montado en el sótano, con cajas de cartón, cartulinas de colores, lámpara portatil, foco fluorescente, vamos que las próximas fotos de carnet que necesitemos creo que las puedo hacer yo en casa. :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que tus fotos no son moco de pavo eh!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que me quedo muerrrrta con vosotras!!! Olé ahí el arte! Y todo esto sin título de fotografía ni ná :o Yo reivindico un master para ti ya!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi me has dejao :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder