Gracias mila, olguichi, kisa, maruja, suila, bruja, nana, isthar, fiesta, daros todas por besadas.milaartesana escribió:que buena pinta tiene!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Gracias mila, olguichi, kisa, maruja, suila, bruja, nana, isthar, fiesta, daros todas por besadas.milaartesana escribió:que buena pinta tiene!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias Ayna, pero como verás es super fácil y rápido hacerlo.AYNA escribió:Menuda pinta que tiene,este foro esta ultimamente que se saleeeee
,tiene que estar para chuparse los dedos
![]()
![]()
,y las fotitos de revista
![]()
![]()
![]()
![]()
Charo, rico te puedo asegurar que queda, yo comí este verano rissoto en Croacia y estaba buenísimo y el que yo he preparado me lo recuerda bastante, aunque también es verdad que no tengo mucha experiencia con el risotto, y que a mí los arroces me gustan con caldo, secos, con carne, con verdura, con marisco, con tó lo que se le ponga, así que yo no soy muy objetiva, pero este te aseguro que estaba buenísimo.charocarre escribió:qué rico, madre mía.... ültimamente hay muchos risottos hechos con la fussi, pero realmente, al no estar dándole vueltas y añadiendo caldo, como en un risotto tradicional, queda igual de rico y de cremosito?
Desde luego que la pinta es genial![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro