ya tengo ganas de ver el resultado, si te soy sincera yo no me he atrevido aún con la sacher... a ver si tras ver el tuyo me animo!!!
Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...:
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

cpa, lo tienes todo controladísimo!!!! esto será un éxito rotundo!!!!
ya tengo ganas de ver el resultado, si te soy sincera yo no me he atrevido aún con la sacher... a ver si tras ver el tuyo me animo!!!

- cpa
- Subjefa/e de cocina

Re: Diario de una Tarta Sacher... EL GUIÓN
Gracias Marsu por tus comentarios...
Veréis, os cuento al resto... Le preguntaba a Marsu (y tal y cómo podéis leer en mi guión) que Auro44 usa para su bizcocho 50gr. de cacao puro y 100gr. de leche. Yo, en vez de usar esto, tenía intención de usar 150gr. de chocolate de cobertura (del típico chocolate negro ese de Nestlé Postres que viene en onzas de 25gr.).
Y esa era mi duda...
MjCoria... la verdad es qué si que soy un poco caso...
... pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos?
Anachen, vete a por las palomitas, porque esto me va a llevar 3 días... jajajaja
Prometo un montón de fotos...
Nanfemo, a ver cómo me sale y ya irás leyendo mis comentarios sobre las luces y sombras de la "Sachi"...
Muchas gracias a todos nuevamente...
Veréis, os cuento al resto... Le preguntaba a Marsu (y tal y cómo podéis leer en mi guión) que Auro44 usa para su bizcocho 50gr. de cacao puro y 100gr. de leche. Yo, en vez de usar esto, tenía intención de usar 150gr. de chocolate de cobertura (del típico chocolate negro ese de Nestlé Postres que viene en onzas de 25gr.).
Y esa era mi duda...
MjCoria... la verdad es qué si que soy un poco caso...
Anachen, vete a por las palomitas, porque esto me va a llevar 3 días... jajajaja
Prometo un montón de fotos...
Nanfemo, a ver cómo me sale y ya irás leyendo mis comentarios sobre las luces y sombras de la "Sachi"...
Muchas gracias a todos nuevamente...
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Re: Diario de una Tarta Sacher... A LA CAMA, PRIMERA NOCHE
Añadido el capítulo 4... A LA CAMA, PRIMERA NOCHE...
Hasta mañanaaaa...
Hasta mañanaaaa...
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

cpa escribió:EL PRÓLOGO:
CAPÍTULO 1 - LAS REFERENCIAS:
Todo empezó el sábado pasado (día 19 de diciembre de 2009), y la culpable de todo esto es Anaisabel1964, la cual, con ESTE MENSAJE rescataba UN HILO de Marsupilami donde presentaba a su vez una tarta que tiene Auro44 en SU BLOG, la ya nombrada Tarta Sacher (la "Sachi" a partir de ahora)
A mí que me registren.....
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Uhhhhhhhhh....y yo que no sabía que libro empezar....Con este relato no me hace falta libro....
Y además de los de intriga, con lo que a mí me gustan....
Animo Carlos, si lo terminas hago yo el siguiente que tampoco lo he hecho nunca y tambien le tengo sustito...
Y además de los de intriga, con lo que a mí me gustan....
Animo Carlos, si lo terminas hago yo el siguiente que tampoco lo he hecho nunca y tambien le tengo sustito...
- isre
- Cocinera/o

y cómo se llama la película? El deseado!!!!
estoy deseando que llegue mañana, seguro que el resultado es de pastelería!

estoy deseando que llegue mañana, seguro que el resultado es de pastelería!
-
IshtarUnica
- Subjefa/e de cocina

Re: Diario de una Tarta Sacher... EL GUIÓN
cpa escribió:Si, lo del hilo me lo comentaron Mama66 y Dololava esta mañana... Una pregunta... ¿Qué tipo de hilo es bueno/adecuado?, porque en esta foto:
(Sacada del blog de Cristi: http://pasteleriareposteria.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;)
...parece como un hilo bastante gordo, ¿no?
Un hilo fino y fuerte, que no se te rompa es suficiente para cortar el bizcocho. Nos tienes en ascuas hasta ver los resultados.

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días:
Hoy empieza el segundo capítulo( Carlos, si este relato lo coge el Hola, que se quiten las memorias de la Thyssen
)
¿ estás nervioso?

Hoy empieza el segundo capítulo( Carlos, si este relato lo coge el Hola, que se quiten las memorias de la Thyssen
¿ estás nervioso?
- cpa
- Subjefa/e de cocina

¿Qué si estoy nervioso?....
NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...
He pensado, que mejor no voy a hacer experimentos, y me voy a ceñir a la receta original de Auro...
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde coño encontrarlo, pero lo encontraré...
También iré al Mercadona a buscar la blonda esa que me comentas que tienen... ¿donde están más o menos?, y también a comprar la Mantequilla (¿alguna recomendación sobre una buena mantequilla para esta receta?), unos fideos de choco para adornar, y alguna cosa más que me falta...
Así que, respondiendo a tu pregunta...
SIII... ESTOY MUY NERVIOSO!!!

NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...
He pensado, que mejor no voy a hacer experimentos, y me voy a ceñir a la receta original de Auro...
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde coño encontrarlo, pero lo encontraré...
También iré al Mercadona a buscar la blonda esa que me comentas que tienen... ¿donde están más o menos?, y también a comprar la Mantequilla (¿alguna recomendación sobre una buena mantequilla para esta receta?), unos fideos de choco para adornar, y alguna cosa más que me falta...
- suila
- Subjefa/e de cocina

Carlos las mayoría de las cosas las puedes encontrar en el Mercadona, y las blondas en cualquier chino, las hay mas baratitas y de todos los tamaños.cpa escribió:¿Qué si estoy nervioso?....
NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...![]()
![]()
![]()
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde c**o encontrarlo, pero lo encontraré...
Suerte guapo.