ya tengo ganas de ver el resultado, si te soy sincera yo no me he atrevido aún con la sacher... a ver si tras ver el tuyo me animo!!!

cpa escribió:EL PRÓLOGO:
CAPÍTULO 1 - LAS REFERENCIAS:
Todo empezó el sábado pasado (día 19 de diciembre de 2009), y la culpable de todo esto es Anaisabel1964, la cual, con ESTE MENSAJE rescataba UN HILO de Marsupilami donde presentaba a su vez una tarta que tiene Auro44 en SU BLOG, la ya nombrada Tarta Sacher (la "Sachi" a partir de ahora)
cpa escribió:Si, lo del hilo me lo comentaron Mama66 y Dololava esta mañana... Una pregunta... ¿Qué tipo de hilo es bueno/adecuado?, porque en esta foto:
(Sacada del blog de Cristi: http://pasteleriareposteria.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;)
...parece como un hilo bastante gordo, ¿no?
Carlos las mayoría de las cosas las puedes encontrar en el Mercadona, y las blondas en cualquier chino, las hay mas baratitas y de todos los tamaños.cpa escribió:¿Qué si estoy nervioso?....
NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...![]()
![]()
![]()
He pensado, que mejor no voy a hacer experimentos, y me voy a ceñir a la receta original de Auro...
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde c**o encontrarlo, pero lo encontraré...
También iré al Mercadona a buscar la blonda esa que me comentas que tienen... ¿donde están más o menos?, y también a comprar la Mantequilla (¿alguna recomendación sobre una buena mantequilla para esta receta?), unos fideos de choco para adornar, y alguna cosa más que me falta...
Así que, respondiendo a tu pregunta...
SIII... ESTOY MUY NERVIOSO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro