Que receta mas rica boir

adjudicao pa timarsupilami escribió:![]()
Menudo platazo más estupendo!!! Matrícula de honor y puedes más.... Te lo plagio de ipso facto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ya va,,marchandooOlguichi1970 escribió:Qué plato tan rico , por Dios!!! Y qué presentación....... Ay!!! Mándame un poco;aunque sea virtualmente, llenemos la panza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mola en verano ahora como que nocpa escribió:Ya te digo... pero Elena, tenemos que ser fuertes!!!!, dame la mano, aprieta fuerte y grita conmigo...boir escribió: no esto es del finde ,,quien pillase hoy unas patatetas![]()
NOSOTROS PODEMOS, LA LECHUGA MOLA!!!
(prffff... esto no se lo cree ni magú)
huyyy ese pan ahi mojando,,,recuerdos de aquellos tiemposEguski escribió:![]()
Que receta mas rica boir![]()
![]()
y que salsa para untar y no parar.
![]()
![]()
Me encanta como te ha quedado!!boir escribió:
Ingredientes:
3 solomillo de cerdo
1 lata de cebolla Hida
50 ml. de aceite de oliva virgen
50 ml. de salsa de soja
1 bandeja de champiñones
Sal y pimienta
Preparación:
Poner en la cubeta de la fussioncook el aceite de oliva y seleccionar manual a 180º durante 15 minutos, sofreír en el aceite los solomillo salpimentado , dorarlo por todos los lados. Añadir los champiñones limpiosy la cebolla. Saltear unos minutos y añadir la salsa de soja. Cancelar programa y seleccionar programa manual 15 minutos a 170º, con válvula cerrada.
Una vez acabado el tiempo despresurizar y espesar la salsa, (con una cucharadita fina de maíz) i programar en manual a 180º durante 5 minutos con la tapa abierta, cuando este la salsa al gusto apagar y servir.
Yo lo acompañe con unas patatas.
Ingredientes:
8 Patatas
pimienta y sal
Perejil, orégano, pimentón dulce y
Aceite de oliva
Preparación:
Ponemos la base de la cubeta cubierta de aceite de oliva virgen calentamos un poquito medio minuto es suficiente (menú manual - 170º 1 minuto)
Echamos la patata cortada a lo largo y aliñada con todos los ingredientes removemos de forma que se impregnen bien con el aceite.
Anulamos el programa y seleccionamos (menú horno - 18-20 m.) con tapa de cristal y remover cada poco que se doren.
torremolinos escribió: Oye y ¿donde vendes estas cucharas de maíz?
¿Te la puedes comer cuando acabes el plato???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja,ja,ja,ja ésto es "casi" tan bueno como lo del vaso medidor, me meooooooocpa escribió:torremolinos escribió: Oye y ¿donde vendes estas cucharas de maíz?
¿Te la puedes comer cuando acabes el plato???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]