RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00
Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por IshtarUnica » Jue 14 Ene 2010 21:38

:plas: :plas: :plas: Estupendo, se ve rico, rico. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por kisa » Jue 14 Ene 2010 21:46

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: qué riquísimo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo estaba :up: :beso: :beso: :beso:

boir escribió:yo no entiendo que estes tan guapetona,,,aunque seas peluquera :lol: :lol: la percha es lo que vale,,,,, y te pases el dia haciendo estas maravillas y tartas a tutipen,,,no lo entiendo yo quiero ser kisa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: mira que a veces tengo unos pelos que parece que me he peleado con un gato :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa escribió:Kisa, hija mía... ¿y qué te digo yo de este platito tan rico?...

Impresionante, te ha quedado impresionante...

Oye, cuenta cuanta... ¿cómo se hacen las famosas patatas esas asadas en bolsa?...

:beso:
mil gracias aunque la receta no es mia yo la he tunedado un pelin :wink: ,yo te cuento lo de las patatas ,un dia descubri lo de las bolsas de asar del mercadona que por cierto tienes que comprar :up: y claro tanto pollo tanta cosa que yo tenia antojo de patatas y las parti a cuadrados le puse ajo en polvo del seco que biene en bote, un poco de perejil dentro de la bolsa ,como una cucharada de aceite ,la pizca se sal y el pimenton dulce y buala!!! mejunje :lol: , la cerre con su correspondiente cierre que trae en el paquete y pinche la bolsa por el tema de que saliera un poco del vapor de cocerse lo meti dentro de la cubeta ,ah!!! antes de pincharla la menee un poco para que se impregnara bien las patatas, continuo y como iba diciendo las meti en la cubeta y cerre con valvula abierta y puse menu patatas 10 minutos son y cuando termino abri sin problemas ya que no habia presion y bualaa!! patatas hechas con un sabor estupendo y sin manchar la cubeta solo romper la bolsa y al plato :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por boir » Jue 14 Ene 2010 21:51

cpa a ti que te gusta lo fuerte,tienes que probar estas patatas en bolsa lo haces igual pero a la fc

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... y-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por kisa » Jue 14 Ene 2010 21:54

IshtarUnica escribió::plas: :plas: :plas: Estupendo, se ve rico, rico. :beso: :beso:

mil gracias :beso: :beso: :beso:

boir escribió:cpa a ti que te gusta lo fuerte,tienes que probar estas patatas en bolsa lo haces igual pero a la fc

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... y-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
las tengo que probar que le tengo unas ganas que no veas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 15 Ene 2010 00:00

Qué pintaza, Kisa!!!!!! A mí en concreto el cabrales, no me va mucho (los quesos azules tampoco), pero tiene que estar riquísimo. En mi caso, con otro queso, también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por mama66 » Vie 15 Ene 2010 00:04

A mí se me había escapado la receta, y con esa pinta eso es imperdonable, por dios, que pintaza de plato, si está para empezar por una esquina y no terminar hasta llegar a la otra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por cpa » Vie 15 Ene 2010 00:13

Gracias Kisi... Pues tengo que probar las patatas así...
Las bolsas esas de asar ya las tenía en la lista de la compra :burla:

Boir, he estado viendo las patatas esas "Cajún", y tienen muy buena pinta. No tengo cebolla en polvo... ¿Está también con las especias?...

:beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por boir » Vie 15 Ene 2010 11:11

cpa escribió:Gracias Kisi... Pues tengo que probar las patatas así...
Las bolsas esas de asar ya las tenía en la lista de la compra :burla:

Boir, he estado viendo las patatas esas "Cajún", y tienen muy buena pinta. No tengo cebolla en polvo... ¿Está también con las especias?...

:beso:
no es necesario ,,yo no le pongo,,,a ver si falta alguna especie no pasa nada,,sobre todo los pimentones que no falten :beso:

a si no sabes quien son los cajún,,,pues te lo digo,,,,,,,,,los cajún de to la vida :lol:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por sidhe » Vie 15 Ene 2010 12:02

De lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: RAXO DE POLLO DE A CABRALES DE CLV FC

Mensaje por cpa » Vie 15 Ene 2010 12:12

Jejejeje.... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro