si que lo estabazeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
qué riquísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
boir escribió:yo no entiendo que estes tan guapetona,,,aunque seas peluquera![]()
la percha es lo que vale,,,,, y te pases el dia haciendo estas maravillas y tartas a tutipen,,,no lo entiendo yo quiero ser kisa
![]()
![]()
mil gracias aunque la receta no es mia yo la he tunedado un pelincpa escribió:Kisa, hija mía... ¿y qué te digo yo de este platito tan rico?...
Impresionante, te ha quedado impresionante...
Oye, cuenta cuanta... ¿cómo se hacen las famosas patatas esas asadas en bolsa?...
IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Estupendo, se ve rico, rico.
![]()
![]()
las tengo que probar que le tengo unas ganas que no veasboir escribió:cpa a ti que te gusta lo fuerte,tienes que probar estas patatas en bolsa lo haces igual pero a la fc
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... y-mas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no es necesario ,,yo no le pongo,,,a ver si falta alguna especie no pasa nada,,sobre todo los pimentones que no faltencpa escribió:Gracias Kisi... Pues tengo que probar las patatas así...
Las bolsas esas de asar ya las tenía en la lista de la compra![]()
Boir, he estado viendo las patatas esas "Cajún", y tienen muy buena pinta. No tengo cebolla en polvo... ¿Está también con las especias?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro