MINICANOLIS DE PERLAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MINICANOLIS DE PERLAS

Mensaje por Sebeair » Mié 27 Ene 2010 13:00

Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales :nodigona:

:beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 27 Ene 2010 13:07

Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales :nodigona:

No me saben a mi a hojaldre, es un sabor distinto, como aterciopelado y muy suave.

Y sí, los pequeñines son un peligro, no controlas y te comes más que si te comieses uno grande. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 27 Ene 2010 13:32

Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?

Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.

El sabor no es para nada de hojaldre. Es una masa suave, a mi me gusta mucho porque el sabor es delicado y suave, vamos, muy "fino y elegante" :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grandes no es que sean muy grandes, en 2-3 bocados ya te lo has comido

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 27 Ene 2010 16:36

charocarre escribió:

Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.

El sabor no es para nada de hojaldre. Es una masa suave, a mi me gusta mucho porque el sabor es delicado y suave, vamos, muy "fino y elegante" :lol: :lol: :lol: :lol:

Los grandes no es que sean muy grandes, en 2-3 bocados ya te lo has comido
Vamos fino y elegante como nosotras mismas :guapa:
Yo me refería a congelar la masa pero si dices que los has guardado ya hechos pues todavía mejor, ya contarás qué tal quedan al descongelar.
Es que mejor guardar una parte en el congelador que así no me los como :nodigona:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mié 27 Ene 2010 16:40

espero no llegar muy tarde que aun deben de haber quedado unos pocos..... :lol: :lol: :lol: .....uhm.... estan de muerte.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 27 Ene 2010 16:44

:meapunto: ME PIDO UNOS CUANTOSSSSSSSS

que ricoooooooooooooossssssssss :plas: :plas:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mié 27 Ene 2010 16:53

:plas: :plas: :plas: bravo, me encanta ese minitamaño, es ideal :plas: :plas: :plas:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 27 Ene 2010 17:56

Te cojo uno que se ven riquísimos :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 27 Ene 2010 18:29

isiang escribió:espero no llegar muy tarde que aun deben de haber quedado unos pocos..... :lol: :lol: :lol: .....uhm.... estan de muerte.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isiang, todavía quedan, es que tan pequeñitos salieron un montón. :)

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 27 Ene 2010 20:02

drapet escribió::meapunto: ME PIDO UNOS CUANTOSSSSSSSS

que ricoooooooooooooossssssssss :plas: :plas:
Coge los que quieras drapet, todavía quedan unos pocos. :wink:

isiang escribió:espero no llegar muy tarde que aun deben de haber quedado unos pocos..... :lol: :lol: :lol: .....uhm.... estan de muerte.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que sí, cogete los que quieras, que como son pequeños hay que comerselos a pares. :lol: :lol:

Responder