Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales

No me saben a mi a hojaldre, es un sabor distinto, como aterciopelado y muy suave.Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales![]()
![]()
Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales![]()
![]()
Vamos fino y elegante como nosotras mismascharocarre escribió:Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.Sebeair escribió:Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
![]()
El sabor no es para nada de hojaldre. Es una masa suave, a mi me gusta mucho porque el sabor es delicado y suave, vamos, muy "fino y elegante"![]()
![]()
![]()
![]()
Los grandes no es que sean muy grandes, en 2-3 bocados ya te lo has comido
Isiang, todavía quedan, es que tan pequeñitos salieron un montón.isiang escribió:espero no llegar muy tarde que aun deben de haber quedado unos pocos.....![]()
![]()
.....uhm.... estan de muerte....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coge los que quieras drapet, todavía quedan unos pocos.drapet escribió:ME PIDO UNOS CUANTOSSSSSSSS
que ricoooooooooooooossssssssss![]()
Claro que sí, cogete los que quieras, que como son pequeños hay que comerselos a pares.isiang escribió:espero no llegar muy tarde que aun deben de haber quedado unos pocos.....![]()
![]()
.....uhm.... estan de muerte....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()