Hola,
He hecho para comer una merluza en salsa y mi hijo mayor (7 años) me ha dado la enhorabuena

. Lo he hecho con un frasco de caldo de pescado (lo hago como viene en el recetario y luego lo congelo en frascos de cristal), 1/4 Kg de calamares (ya limpios y sofritos - compro uno o dos kilos, los limpio, los sofrío y luego los congelo en tupper para estas ocasiones), una cebolla picada y unos filetes de merluza sin piel, de los que vienen congelados.
Programa 91 - 45 min. Echo un poco de aceite de oliva, la cebolla picada y la dejo pochar unos 10 min. Luego he echado los calamares, el caldo de pescado y he puesto la merluza encima. Como tenía mucho caldo, la merluza estaba totalmente cubierta. He dejado terminar el tiempo. Estaba buenísimo, y lo hemos acompañado con un vasito de esos de arroz basmati (solo calentar).
La salsilla que me ha sobrado la utilizaré esta noche para hacerle una sopa de letras al pequeño.
Ahora estoy haciendo mermelada de tomate (tenía unos tomates casi, casi para tirarlos),

ya os contaré como sale.
Hasta otra!!