Bienvenida a este forolybra escribió:holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy biengracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ?
si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro
ya os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
Experiencias Cookfast Superchef:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
bienvenida libralybra escribió:holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy biengracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ?
si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro
ya os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
- Wida
- Novata/o
Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.
Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!
Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
wida yo lo hize con las medidas de la cookfast y la receta la hice de soriana esta en los deberes del 15 al 25 de abril esta y subio mucho y se rompio un poco por arriba,lo deje que se enfriara en la maquina y al rato se bajo un poco,luego hice el de marsupilami que esta en el indice de recetas de la fussion pero con el vaso medidor de la nuestra y si eche menos cacao el de marsu lleva esencilla de vainilla y el de soriana canela entre los dos me gusto mas el de masrsupilami,pero insisto eche menos cacao del que pone luego sabe mucho.Wida escribió:Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.
- kisa

- Contactar:
he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada 
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Que rica la receta, tiene muy buena pinta...kisa escribió:he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Lybra, Bienvenida al foro esperamos que pronto nos enseñes tus recetitas.
Wida, yo hice el bizcocho de mahonesa y tiene tendencia a engancharse en la cubeta
mejor dejarlo enfriar sale mejor.

Wida, yo hice el bizcocho de mahonesa y tiene tendencia a engancharse en la cubeta
mejor dejarlo enfriar sale mejor.
- kisa

- Contactar:
gracias guapaMary_8105 escribió:Que rica la receta, tiene muy buena pinta...kisa escribió:he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada![]()
Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!
![]()
- GUAPA
- Cocinera/o

Cerezas, te has puesto muy requeteguapa en tu nuevo avatar
Gracias por las nuevas recetas,...... tienen muy buena pinta
Gracias por las nuevas recetas,...... tienen muy buena pinta
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

GUAPA, Tu guapisssima toda reluciente con esos brillos que nos cegan la mirada....