Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Dom 26 Abr 2009 11:20

lybra escribió:holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida a este foro :fiesta: ,yo no lo he hecho nunca,seguro que te sale estupenso :D ,ya nos diras que tal :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 26 Abr 2009 11:34

lybra escribió:holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida libra :beso: :beso: ,yo no lo he hecho el arroz,asi que si te sale estamos impacientes por verlo :up:

Wida
Novata/o

Mensaje por Wida » Dom 26 Abr 2009 14:24

Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.

Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 26 Abr 2009 15:30

Wida escribió:Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.

Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!
wida yo lo hize con las medidas de la cookfast y la receta la hice de soriana esta en los deberes del 15 al 25 de abril esta y subio mucho y se rompio un poco por arriba,lo deje que se enfriara en la maquina y al rato se bajo un poco,luego hice el de marsupilami que esta en el indice de recetas de la fussion pero con el vaso medidor de la nuestra y si eche menos cacao el de marsu lleva esencilla de vainilla y el de soriana canela entre los dos me gusto mas el de masrsupilami,pero insisto eche menos cacao del que pone luego sabe mucho. :beso: :beso: :beso: y este no se me rompio por arriba el de marsupilami

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 26 Abr 2009 16:03

he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada :up:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Dom 26 Abr 2009 20:08

kisa escribió:he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada :up:
Que rica la receta, tiene muy buena pinta... :plas: :plas: Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Dom 26 Abr 2009 20:16

Lybra, Bienvenida al foro esperamos que pronto nos enseñes tus recetitas.

:beso: :beso:

Wida, yo hice el bizcocho de mahonesa y tiene tendencia a engancharse en la cubeta
mejor dejarlo enfriar sale mejor.

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 26 Abr 2009 21:18

Mary_8105 escribió:
kisa escribió:he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten,se puede dejar programada :up:
Que rica la receta, tiene muy buena pinta... :plas: :plas: Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 26 Abr 2009 21:20

Cerezas, te has puesto muy requeteguapa en tu nuevo avatar :wink: :wink:

Gracias por las nuevas recetas,...... tienen muy buena pinta :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Dom 26 Abr 2009 22:01

GUAPA, Tu guapisssima toda reluciente con esos brillos que nos cegan la mirada....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder