Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 08:53

AYNA escribió:Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro :( ,pero de sabor esta riquiiiisimo :up: ,pongo foto para que lo veais :wink:

Imagen
AYNA lo importante es que sale buenisimo,tus niñas estaran encantadas con el bizcocho y tu costillo tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 10:47

GUAPA,CEREZAS,KISA,muchisimas gracias a las tres :wink: ,asi da gusto cocinar :D ,en mi casa no me dicen nada,menos mal que se que les gusto por que no dejaron nada en el plato :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Jue 30 Abr 2009 15:22

AYNA el pastel se ve muy rico, la verdad :plas: :plas:
Yo por lo pronto solo tengo mi superchef, que ya tengo bastante ejejje. Aunque como dices KISA, tiene mas capacidad y cocina mas rapida pues esta muy bien. :up:
Una preguntilla respecto a la SC ¿como se programa? es que nunca lo he hecho y ademas con las instrucciones no me entero y con todas las funciones no se programa no? :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 15:44

Mary_8105 escribió:AYNA el pastel se ve muy rico, la verdad :plas: :plas:
Yo por lo pronto solo tengo mi superchef, que ya tengo bastante ejejje. Aunque como dices KISA, tiene mas capacidad y cocina mas rapida pues esta muy bien. :up:
Una preguntilla respecto a la SC ¿como se programa? es que nunca lo he hecho y ademas con las instrucciones no me entero y con todas las funciones no se programa no? :beso:
Gracias Mary,las que no se pueden programar son:HERVIR,VAPOR Y FREIR,las demas se pueden programar todas,bueno voy a ver si se decirte como se programa :duda: ,primero le das al menu que quieras,por ejemplo GUISOS,despues a reloj programable y pones la hora a la que quieres que este la comida hecha,y pulsamos star,si por ejemplo a menu guisos quisieras ponerle mas de una hora para hacerse la comida : menu guisos,tiempo de coccion(le pones el tiempo que quieras que este haciendose),despues reloj programable y por ultimo stars,espero no haberte liado :nodigona: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 17:51

Hola chicas,mirad que tapadera me he comprado en los chinos por 1,90,es ideal para darle la vuelta a las tortillas :D ,tiene la medida pefecta para nuestra superchef,el otro dia cuando hice el bizcocho de mahonesa me costo sacarlo sin que se me rompiera,le ponia un plato pero era demasiado grande o demasiado pequeño :evil: ,hoy lo he vuelto a hacer y lo he sacado con la tapadera y era la medida exacta del bizcocho :up: :beso: :beso:

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 18:10

AYNA escribió:Hola chicas,mirad que tapadera me he comprado en los chinos por 1,90,es ideal para darle la vuelta a las tortillas :D ,tiene la medida pefecta para nuestra superchef,el otro dia cuando hice el bizcocho de mahonesa me costo sacarlo sin que se me rompiera,le ponia un plato pero era demasiado grande o demasiado pequeño :evil: ,hoy lo he vuelto a hacer y lo he sacado con la tapadera y era la medida exacta del bizcocho :up: :beso: :beso:

Imagen
joooooooooooooo y yo rompiendome las manos haciendome una tapadera que hera muy grande y la tuve que recortar y me costo lo mio,mira la mia

Imagen

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 18:27

ya de paso os pongo unos moldes que encontre en los chinos caben perfectamente en la cubeta,bueno le tuve que recortar un poco por arriba de los moldes porque no podia cerrar la cookfast pero ahora si,el otro dia hice el de limon en el verde y saloi muy bueno y de forma distinta a lo de siempre por variar un poco,os pongo el trozo que recorte

Imagen

Imagen

os pongo fotos para que veais como queda

Imagen

Imagen

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 30 Abr 2009 20:03

Pero que apañadas :lol: :lol: :lol: :lol: Kisa que moldes mas monos.

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Abr 2009 20:09

Kisa eres una artista :plas: :plas: :plas: ,me encanta la facilidad que tienes para inventar recetas y otras cosas como lo de los moldes :up: ,eres unica :beso: :beso: :beso: :beso:

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 01 May 2009 08:35

¿de qué material están hechos esos moldes (verde y azul)?

Responder