AYNA lo importante es que sale buenisimo,tus niñas estaran encantadas con el bizcocho y tu costillo tambienAYNA escribió:Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro,pero de sabor esta riquiiiisimo
,pongo foto para que lo veais
![]()
Experiencias Cookfast Superchef:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- AYNA

- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
GUAPA,CEREZAS,KISA,muchisimas gracias a las tres
,asi da gusto cocinar
,en mi casa no me dicen nada,menos mal que se que les gusto por que no dejaron nada en el plato
,

- Mary_8105
- Pinche de cocina

AYNA el pastel se ve muy rico, la verdad
Yo por lo pronto solo tengo mi superchef, que ya tengo bastante ejejje. Aunque como dices KISA, tiene mas capacidad y cocina mas rapida pues esta muy bien.
Una preguntilla respecto a la SC ¿como se programa? es que nunca lo he hecho y ademas con las instrucciones no me entero y con todas las funciones no se programa no?
Yo por lo pronto solo tengo mi superchef, que ya tengo bastante ejejje. Aunque como dices KISA, tiene mas capacidad y cocina mas rapida pues esta muy bien.
Una preguntilla respecto a la SC ¿como se programa? es que nunca lo he hecho y ademas con las instrucciones no me entero y con todas las funciones no se programa no?
- AYNA

- Contactar:
Gracias Mary,las que no se pueden programar son:HERVIR,VAPOR Y FREIR,las demas se pueden programar todas,bueno voy a ver si se decirte como se programaMary_8105 escribió:AYNA el pastel se ve muy rico, la verdad![]()
![]()
Yo por lo pronto solo tengo mi superchef, que ya tengo bastante ejejje. Aunque como dices KISA, tiene mas capacidad y cocina mas rapida pues esta muy bien.![]()
- AYNA

- Contactar:
Hola chicas,mirad que tapadera me he comprado en los chinos por 1,90,es ideal para darle la vuelta a las tortillas
,tiene la medida pefecta para nuestra superchef,el otro dia cuando hice el bizcocho de mahonesa me costo sacarlo sin que se me rompiera,le ponia un plato pero era demasiado grande o demasiado pequeño
,hoy lo he vuelto a hacer y lo he sacado con la tapadera y era la medida exacta del bizcocho

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
joooooooooooooo y yo rompiendome las manos haciendome una tapadera que hera muy grande y la tuve que recortar y me costo lo mio,mira la miaAYNA escribió:Hola chicas,mirad que tapadera me he comprado en los chinos por 1,90,es ideal para darle la vuelta a las tortillas,tiene la medida pefecta para nuestra superchef,el otro dia cuando hice el bizcocho de mahonesa me costo sacarlo sin que se me rompiera,le ponia un plato pero era demasiado grande o demasiado pequeño
,hoy lo he vuelto a hacer y lo he sacado con la tapadera y era la medida exacta del bizcocho
![]()
![]()
![]()

- kisa

- Contactar:
ya de paso os pongo unos moldes que encontre en los chinos caben perfectamente en la cubeta,bueno le tuve que recortar un poco por arriba de los moldes porque no podia cerrar la cookfast pero ahora si,el otro dia hice el de limon en el verde y saloi muy bueno y de forma distinta a lo de siempre por variar un poco,os pongo el trozo que recorte

os pongo fotos para que veais como queda

os pongo fotos para que veais como queda

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Pero que apañadas
Kisa que moldes mas monos.

- AYNA

- Contactar:
Kisa eres una artista
,me encanta la facilidad que tienes para inventar recetas y otras cosas como lo de los moldes
,eres unica

- ovejita77
- Pinche de cocina

¿de qué material están hechos esos moldes (verde y azul)?