Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por lybra » Mar 12 May 2009 09:44

hola chicas , acabo de poner la receta de los spaghettis que hice ayer , facilisimos y buenisimos , con foto y con el plato limpio :lol: :lol: :lol: :lol:

yolifox e isa hdz bienvenidas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 09:59

Lybra menuda pinta tienen esos spaguetis :o ,me encanta la pasta ycon esos piñones mas :D , :beso: :beso: :beso: :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 12 May 2009 12:26

Gracias a todas por la bienvenida.

Cerezas donde esta ese recetario?¿

Isa HDZ, a mi me paso lo mismo que a ti, y no te le puede poner ni azucar glass ni
fideitos de colores ni de chocolate ni nada, porque lo que creo que dice Isa, es que cuando paso
el tiempo (funcion horno 45 minutos) el bizcocho seguia crudo por arriba, vamos que no habia cuajado,
eso no lo puedes disimular con azucar ni nada porque esta desecho, no se si me entendeis.

Lo de darle la vuelta es una opcion, pero como lo habeis hecho si estaba desecho?¿

Yo ayer hizo arroz con calamares (bueno con puntillas porque no tenia calamares), bueno yo no lo hize,
lo hizo mi novio y estaba bueno pero a mi novio no le hizo mucha gracia, y para cenar hicimos
revuelto de patatas fritas con huevos, muyyyyyyyy rico pero creo que me pase de aceite, porque
estaban aceitosas, las puse en menu freir vegetales y cuando llevaba 20 minutos las puse 5 o 7 minutos
en menu horno.

Una pregunta; porque no se frien las cosas bien en menu freir?¿

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:34

yolifox escribió:Gracias a todas por la bienvenida.

Cerezas donde esta ese recetario?¿

Isa HDZ, a mi me paso lo mismo que a ti, y no te le puede poner ni azucar glass ni
fideitos de colores ni de chocolate ni nada, porque lo que creo que dice Isa, es que cuando paso
el tiempo (funcion horno 45 minutos) el bizcocho seguia crudo por arriba, vamos que no habia cuajado,
eso no lo puedes disimular con azucar ni nada porque esta desecho, no se si me entendeis.

Lo de darle la vuelta es una opcion, pero como lo habeis hecho si estaba desecho?¿

Yo ayer hizo arroz con calamares (bueno con puntillas porque no tenia calamares), bueno yo no lo hize,
lo hizo mi novio y estaba bueno pero a mi novio no le hizo mucha gracia, y para cenar hicimos
revuelto de patatas fritas con huevos, muyyyyyyyy rico pero creo que me pase de aceite, porque
estaban aceitosas, las puse en menu freir vegetales y cuando llevaba 20 minutos las puse 5 o 7 minutos
en menu horno.

Una pregunta; porque no se frien las cosas bien en menu freir?¿
Hola guapisima,yo en funcion freir hago los sofritos para la comida y me quedan muy bien :D ,te pongo el enlace donde estan las recetas,en el indice no estan todas puestas ,pues no esta actualizado,todas las recetas de las ultimas paginas no estan en el indice todabia :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 12 May 2009 14:59

Yolifox, yo utilizo freir y siempre me queda bien, no se cual debe ser tu problema, los bizcochos a mi me quedan bien aunque por arriba salen mas blanquitos, les doy la vuelta cuando esta totalmente frio sino se rompe.

:beso: :beso:

Lybra, he visto los espaguettis muy buenos, yo tambien hice ayer.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por cerezas el Mar 12 May 2009 15:26, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 15:08

Libra estupendos esos espaguetis :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo como dice cerezas la funcion freir me va muy bien y si se hace las patatas fitras por ejemplo
yolifox los bizcochos por la parte de arriba no se dora pero estan hechos te lo aseguro lo que hay que dejar es que reposen dentro de la cookfast sin abrir por lo menos 10 minutos pasado ese tiempo lo abres y cuando este un poco frio lo sacas de la cubeta,todos los que estan en el recetario estan probados y salen muy bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 18:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mar 12 May 2009 19:11

muchas gracias x vuestros consejos, luego de darle la vuelta como estaba sin hacer lo puse unos 10 minutos + y me quedo tostado , aunque dentro alguna parte no se hizo bien(aunke para mi esta de sabor buenisimo), espero k la proxima vez me quede mejor.
:up: :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 12 May 2009 23:12

ISA HDZ, seguro que el proximo te sale bien, a mi me salen mejor que en el horno.

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:56

Buenos dias a todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder