CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 26 Ene 2010 14:32

Pues las judías tb son mi asignatura pendiente!!! LLevo queriendo volver a hacerlas desde hace una semana pero al final por unas cosas u otras todavía no me he atrevido!!! Las primeras tras horas y horas de cocción no conseguín ablandarlas como quería, así que al final todo a la basura. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo tengo una teoría pero no sé si será verdad hasta que pruebe a hacerlas por segunda vez!!!! Creo que me salieron así de duras por la calidad de la judía!!! La primera vez compré un paquete de judías blancas de una marca muy normalita y fatal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ahora compré unas judías de león que el frutero me ha recomendado y a ver que tal!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Cuando las haga de nuevo ya os contaré!!!n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 26 Ene 2010 17:17

Suerte

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Ratatuilla » Mar 26 Ene 2010 18:44

Chicas yo hice una vez las judías y lo expliqué por aquí, pero a mi en dos horas + 45 minutos teniéndolas previamente en agua toda la noche (la receta era programada) me salieron en su punto. Tras las dos primeras horas se ven cruditas, pues justo esos 45 minutos de más es lo que necesitaron para quedar perfectas. Imagino que debe depender de la calidad de´la judía en si porque yo era la primera vez en mi vida que hacía judías blancas y me quedaron muy bien.

Avatar de Usuario
luisamm
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 21 Ene 2010 12:58

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por luisamm » Mié 27 Ene 2010 00:55

hola yo soy nueva con la chefo pero le estoy cogiendo el truco y espero hacer muchas cosas :plas: :plas: aaaaaaaaa y me apunto al foro de mi nuevo tesoro :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilycarla
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 23 Dic 2009 01:20

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por pilycarla » Mié 27 Ene 2010 01:10

Hola, me llamo pili y soy nueva. Aunque la chef la tengo desde hace un año.
Me gustaría contar algunas experiencias que tengo sobre el robot.
La primera de todas, es sobre el mantenimiento.
A alguien se le esta como oxidando donde va el cazo?. Porque a mi si.

Tambien puedo contar experiencias que tengo sobre las comidas.

Bueno, espero alguna respuesta y encantada de estar aqui......

Avatar de Usuario
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Dom 27 Dic 2009 20:35
Ubicación:cordoba

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VICLU » Mié 27 Ene 2010 10:45

hola a todas y bienvenidas a las nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: ya vereis cuanto aprendenos aqui. :beso:
pilycarla decirte que yo llevo poco tiempo con la chefo pero no la tengooxidada y la utilizo a diario.
y la que dices de las comidas yo al principio empece a hacer las recetas del libro y no me quedaba nada bien pero desde que cojo las recetas de este foro me queda todo bien alomejor era eso lo que te pasa a ti ya nos contaras tus experiencias :up:
y animate a poner tus recetas y fotos.un saludo :plas:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Lisireth » Mié 27 Ene 2010 11:25

oxidando?? Para nada.. yo la tengo desde hace un casi dos años.. en todo caso si te refieres a que se pone de un color como marrón no es oxido es grasa y vapores de la comida.. metele un buen antigrasa, dejalo reposar, rasca un poco y ya veras como sale!

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 27 Ene 2010 12:56

Lisireth escribió:oxidando?? Para nada.. yo la tengo desde hace un casi dos años.. en todo caso si te refieres a que se pone de un color como marrón no es oxido es grasa y vapores de la comida.. metele un buen antigrasa, dejalo reposar, rasca un poco y ya veras como sale!
Creo q es lo que dice Lisi......yo tb llevo con ella 2 años y pico y no tienen nada de oxido, creo que a lo que te refieres es a grasa que queda de un color naranja-marrón. Prueba con un buen antigrasa o con piedra blanca!!!! y verás que bien queda todo!!!!

Avatar de Usuario
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Dom 27 Dic 2009 20:35
Ubicación:cordoba

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VICLU » Mié 27 Ene 2010 14:10

pili yo para limpiarla utilizo el desengrasante de la marca stanhome que son buenisimos y dicho de paso los vendo yo :lol: :lol: fuera bromas es un desengrasante magnifico y no tengo que rascar nada :beso:

Avatar de Usuario
pilycarla
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 23 Dic 2009 01:20

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por pilycarla » Mié 27 Ene 2010 17:39

:plas: :plas: :beso: gracias chicas por el consejo.. yo lo limpiaba con jabón y me daba miedo meterle algun producto..
Sobre las recetas del libro, si es verdad que casi todas las que he hecho, me han salido casi mal... pero te puedo decir, que con la poca experiencia que tenemos ( mi marido y yo ), hemos realizado recetas a nuestra manera y han quedado super bien.

Mi marido hizo la receta del pescado al vapor, y me dijo que es uno de los mejores pescados que ha probado.
Sobre el bizcocho de chocolate, me salio fatal.. se hundió y quedo crudo por encima, y eso que no levante la tapa hasta que paso media hora...
Esta tarde tengo visita, haré el de cola cao que aparece aqui en el foro...
Lo que hice fue coger todas las recetas de aqui, las imprimí y las metí en una carpeta, para hacer un libro de recetas..

Bueno, muchas gracias a todos :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro