Juana32 a mi me paso lo mismo cuando la vi, asi que no me la lleve y me presente en casa de mi madre que tiene la cocinera para hecharle un ojillo a la cubeta porque con la cocinera se que sale para 5 personas que comen bastante, y cuando la vi me quede pilla porque era casi igual, solo se diferencia en un centimetro de alto, y ya comprobada por mi hace 4 platos grandes, vamos que si vas a poner plato unico y quieres que haya comida en abundancia incluso para repetir la cubeta te sirve, en casa somos 2 y pongo la cubeta por la mitad por ejemplo para un potaje, y salen 3 platos bien llenos, uno para mi y dos para mi costi que no veas como come el condenao.
Hoy creo que Lisi y yo tenemos telepatia, por que he comido alitas de pollo a las finas hierbas de carmencita

aunqeu personalmente compre el sobre de alilño para probarlo y no me han convencido me gusta mas el aliño a las finas hierbas que hago yo.
Bueno por causas mayores ayer no entre y postee que tal habia ido mi pescada inventada en la chefi, os pongo la foto y la receta
Pescada a la marinera (2 personas).
7 colas de pescada congeladas (se puede hacer con lo que se quiera, yo puse colas por que es lo que tenia)
Un puñado de mejillones congelados
Un puñado de gambas congeladas
Una cebolla pequeña picada
Un pasrilla de caldo de pescado
pimenton dulce
medio vaso de la chefi de vino blanco
Aceite.
Preaparación
Encendi la chefo y puse el aceite y la cebolla, la deje 15 minutos, para que sofriese, y luego añadi el pimenton y la pastilla de caldo y removi.y apage la chefi. Luego heche el resto de ingrdientes, mezcle bieb y programe 50 minutos en el progrma 91. Yo lo puse todo congelado, por que como lo programe a las 8 para que estuviera a las 2 del medio dia le dio tiempo a descongelarse y hacerse.
Espero que os guste