Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Mié 01 Jul 2009 15:50

trinia escribió: yo pongo un yogurt, cuatro vasos de yogurtb de leche entera y uno de leche condensada,todo a tempera tura ambiente lo mezclo y lo meto en la yogurtera unas 14 horas asi es como yo los hago de sabor quedan buenisimos y no quedan acidos pero no quedan como los que compras sino que quedan como mas espesos no se si me entiendes
Cambia la leche condensada por leche en polvo y azúcar. Mezcla bien la mezcla con unas varillas hasta dejarla bien homogénea. 14 horas me parece una exageración... los mios con 6 ya están listos...

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Mié 01 Jul 2009 16:04

mariabc escribió:
trinia escribió: yo pongo un yogurt, cuatro vasos de yogurtb de leche entera y uno de leche condensada,todo a tempera tura ambiente lo mezclo y lo meto en la yogurtera unas 14 horas asi es como yo los hago de sabor quedan buenisimos y no quedan acidos pero no quedan como los que compras sino que quedan como mas espesos no se si me entiendes
Cambia la leche condensada por leche en polvo y azúcar. Mezcla bien la mezcla con unas varillas hasta dejarla bien homogénea. 14 horas me parece una exageración... los mios con 6 ya están listos...
muchas gracias probare a ver que tal

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 02 Jul 2009 11:42

Ya os dije que me estrené con uno de cada clase,el de soja para tirarle ,pues estaba todo lamigoso y no muy cuajado,los demas todos bien.
Me podeis decir como haceis los de soja?

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 02 Jul 2009 11:48

Yo los de soja no los he hecho nunca, pero dicen que los hacen con un yogur de soja, leche de soja y luego leche en polvo para que cuajen.

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Jue 02 Jul 2009 15:15

womangirl escribió:Ya os dije que me estrené con uno de cada clase,el de soja para tirarle ,pues estaba todo lamigoso y no muy cuajado,los demas todos bien.
hola ,yo los de soja los he probado de dos maneras:
1-con leche de soja un yogur de soja ,azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y no me gusto para nada el sabor ,pero ahi es cuestion de gustos :(
2-con leche de soja ,un yogur normal(del Dia) azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y ese si que perfecto
espero haberte aclarado algo bicos :beso: :beso:
edito para aclarar(por si acaso)que no vale ninguno de ellos para personas con intolerancia a la leche de vaca,que no se si es tu caso, :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Jue 02 Jul 2009 16:32

hola chicas solo queria felicitaros.. hacia tiempo que no os leia y la verdad me dais una envidia.. :lol: :lol: ... esta tarde ire a comprar leche el polvo y a pesar de no tener yogurtera voy a hacer los como me explico mariacb ya os contare... :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 02 Jul 2009 17:36

saranora escribió:hola chicas solo queria felicitaros.. hacia tiempo que no os leia y la verdad me dais una envidia.. :lol: :lol: ... esta tarde ire a comprar leche el polvo y a pesar de no tener yogurtera voy a hacer los como me explico mariacb ya os contare... :beso: :beso: :beso:
Qué bien sara, espero que tengas suerte y te salban muy bien :up: :up: ya nos contarás a ver qué tal.

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 02 Jul 2009 19:23

Brujita gallega escribió:
womangirl escribió:Ya os dije que me estrené con uno de cada clase,el de soja para tirarle ,pues estaba todo lamigoso y no muy cuajado,los demas todos bien.
hola ,yo los de soja los he probado de dos maneras:
1-con leche de soja un yogur de soja ,azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y no me gusto para nada el sabor ,pero ahi es cuestion de gustos :(
2-con leche de soja ,un yogur normal(del Dia) azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y ese si que perfecto
espero haberte aclarado algo bicos :beso: :beso:
edito para aclarar(por si acaso)que no vale ninguno de ellos para personas con intolerancia a la leche de vaca,que no se si es tu caso, :beso:
Muchas gracias,no tengo intolerancia a la leche,aunque he de reconocer que no tomo mucha,creo que con leche de soja me gustan menos,así que como los otros me han gustado más ,pués los experimentos los haré con yogures de leche normal. :D :D :D :D

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Lun 06 Jul 2009 12:34

Lo subo que se ha ido muy lejos
Y deciros que me estan saliendo yogures muy ricos,ayer con mermelada light en el fondo y muy buenos.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 06 Jul 2009 12:46

YOGUR DE LIMON
Ingredientes:
Leche desnatada
1 yogur de limon
Azucar
Leche en polvo desnatada
Esencia de limon

Se mezcla todo y se pone en los tarritos. Se dejan en la yogurtera 10 horas y luego se meten en el frigorifico.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder