mariabc escribió:Lo de los yogures es un vicio, empiezas con un sabor y luego ya quieres probar más y más, para mi los preferidos los de toffe, pero con mermelada están genial también. Esto de limón que estais contando, se me ha ocurrido hacer una prueba... Voy a cocer la leche con cáscaras de limón y luego la dejaré enfriar. Una vez esté del tiempo hago el yogur normal como siempre, a ver qué tal me salen, ya os contaré![]()
silvinha tu me habías dicho que me comprabas la donutera no?? si te vienes al ikea tu avisa que quedamos allí y te la vendo!! (la tengo guardadita dentro del canapé porque con esto de la dieta....)
mariabc escribió:Lo de los yogures es un vicio, empiezas con un sabor y luego ya quieres probar más y más, para mi los preferidos los de toffe, pero con mermelada están genial también. Esto de limón que estais contando, se me ha ocurrido hacer una prueba... Voy a cocer la leche con cáscaras de limón y luego la dejaré enfriar. Una vez esté del tiempo hago el yogur normal como siempre, a ver qué tal me salen, ya os contaré![]()
silvinha tu me habías dicho que me comprabas la donutera no?? si te vienes al ikea tu avisa que quedamos allí y te la vendo!! (la tengo guardadita dentro del canapé porque con esto de la dieta....)
Vale, pues el día antes de venir, o dos días antes, mándame un privado y así ya quedamos, a mi me viene bien los sábadossilvinha6 escribió:
mariabc, que guayy!!!!! LOS SIGO QUERIENDO EH!!!! Hace un mes probe los "donuts" de la donutera en casa de mi cuñada y me encantaronn!!!!
Pues cuento ir este mes a Ikea, pero solo puedo ir en sabado, no se si te viene bien..... Lo mas probable es que vaya el 18. Dime algo y quedamos.
Un besiño!!!
silvinha6 escribió:supongo que el lunes ya sabre algo en concreto, en cuanto sepa la fecha fija te aviso. Tengo ganas de conocer a alguien del foro.....!!!!
Hola peli, para que te podamos ayudar cuéntanos si los has hecho con yogurtera o con otro método. Y qué receta has utilizado. El líquido es suero y es posible que se te haya muerto la bacteria por exceso de calor y por eso te hayan quedado así.peli38 escribió:He hecho los yogures, pero me ha quedado el líquido en la parte de abajo y el yogur en la de arriba, necesito que me expliques qué he hecho mal.
Besinos y gracias.
Eva
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher