hola carxabela , es que el post se va bajando pero al final siempre alguna lo sube , tu ves poneinedo recetas que nosostras te copiamoscarxabela escribió:Hola a todas¡¡no os encontraba,menos mal q de las recetas ya consegui entrar aqui,queria presentarme,soy carxabela,os leia desde hace muchoooo y ya estoy aqui para seguir aprendiendo con vosotras.Tengo la maquinita desde reyes del año pasado y me encanta,ha conseguido q me guste cocinar,q busque recetas,trucos..se me ha ocurrido poneros en el post de las recetas la forma en q yo hago el bròcoli en funciòn vapor.Es una simpleza ya lo se,otro dia os pongo algo mas sofisticado vale¡¡encantada de estar aqui,chao...
MMMm para calentar la comida congelada, la sacas del conge y la dejas programada menú CALENTAR para la hora de comer y está como recién hecha.orteguilla escribió:Hola a todas
Yo tambien hago todas las verduras la vapor, patatas con judias verdes, zanahoria,coliflor ....para mi estan mucho que mejor que hervidas y hago exactametne lo que dice baldo31, quito la verdura y en la misma cubeta hago el resto, de lo que se trata es de reducir tareas no? Ayer hice coliflor al vapor y luego la reboce con harina de tempura y la frei en la misma cubeta
Para mi la cookfst se ha vuelto imprescindible y la tengo desde hace mas de 2 años, la he adaptado a nuestros gustos de comida y si tengo que poner la comida en función calentar me gusta más que calentada en el microondas
Bueno guapetonas, hasta pronto
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher