Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Sab 13 Mar 2010 19:19

:up: :up: :up: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 01:06

Hola a todas¡¡no os encontraba,menos mal q de las recetas ya consegui entrar aqui,queria presentarme,soy carxabela,os leia desde hace muchoooo y ya estoy aqui para seguir aprendiendo con vosotras.Tengo la maquinita desde reyes del año pasado y me encanta,ha conseguido q me guste cocinar,q busque recetas,trucos..se me ha ocurrido poneros en el post de las recetas la forma en q yo hago el bròcoli en funciòn vapor.Es una simpleza ya lo se,otro dia os pongo algo mas sofisticado vale¡¡encantada de estar aqui,chao...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 19 Mar 2010 01:15

carxabela escribió:Hola a todas¡¡no os encontraba,menos mal q de las recetas ya consegui entrar aqui,queria presentarme,soy carxabela,os leia desde hace muchoooo y ya estoy aqui para seguir aprendiendo con vosotras.Tengo la maquinita desde reyes del año pasado y me encanta,ha conseguido q me guste cocinar,q busque recetas,trucos..se me ha ocurrido poneros en el post de las recetas la forma en q yo hago el bròcoli en funciòn vapor.Es una simpleza ya lo se,otro dia os pongo algo mas sofisticado vale¡¡encantada de estar aqui,chao...
hola carxabela , es que el post se va bajando pero al final siempre alguna lo sube , tu ves poneinedo recetas que nosostras te copiamos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

orteguilla
Novata/o

Mensaje por orteguilla » Vie 19 Mar 2010 11:06

Hola a todas
Yo tambien hago todas las verduras la vapor, patatas con judias verdes, zanahoria,coliflor ....para mi estan mucho que mejor que hervidas y hago exactametne lo que dice baldo31, quito la verdura y en la misma cubeta hago el resto, de lo que se trata es de reducir tareas no? Ayer hice coliflor al vapor y luego la reboce con harina de tempura y la frei en la misma cubeta
Para mi la cookfst se ha vuelto imprescindible y la tengo desde hace mas de 2 años, la he adaptado a nuestros gustos de comida y si tengo que poner la comida en función calentar me gusta más que calentada en el microondas
Bueno guapetonas, hasta pronto :beso:

EOS
Novata/o

Mensaje por EOS » Vie 19 Mar 2010 13:51

buenos dias, gracias a todas y todos por ayudarnos tanto a los novatos con la cookfast, desde que empeze la estoy utilizando semanalmente y es genial, estoy aprendiendo mucho y dentro de poco sere capaz de subiros alguna receta, gracias. :D hoy la he dejado preparada para el bacalo con piñones, ya contare como me ha salido :up:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Vie 19 Mar 2010 15:01

orteguilla escribió:Hola a todas
Yo tambien hago todas las verduras la vapor, patatas con judias verdes, zanahoria,coliflor ....para mi estan mucho que mejor que hervidas y hago exactametne lo que dice baldo31, quito la verdura y en la misma cubeta hago el resto, de lo que se trata es de reducir tareas no? Ayer hice coliflor al vapor y luego la reboce con harina de tempura y la frei en la misma cubeta
Para mi la cookfst se ha vuelto imprescindible y la tengo desde hace mas de 2 años, la he adaptado a nuestros gustos de comida y si tengo que poner la comida en función calentar me gusta más que calentada en el microondas
Bueno guapetonas, hasta pronto :beso:
MMMm para calentar la comida congelada, la sacas del conge y la dejas programada menú CALENTAR para la hora de comer y está como recién hecha.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 17:48

Kisa¡¡la de la famosa tarta de queso con lima¡¡q sepas q la he hecho ya varias veces con nuestra maquinita,sale genial,a mi marido le encanta...me gustan tus recetas,y tus fotografias son buenisimas,de profesional eh¡¡un besin y gracias por la bienvenida,yo de momento no os llego ni a la suela de los zapatos,me defiendo pero ya me irè animando,ya...a ver si aprendo a poner fotos,q las recetas lucen mucho mas asi,y se entiende todo mejor.chao.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 19 Mar 2010 22:33

Que actividad, me alegro de ver movimiento por aquí, que a veces se queda de un triste, el brócoli lo tengo en las recetas pendientes, a ver si esta semana compro un día y lo pruebo, que en casa nunca lo he hecho :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 02:28

Te aconsejo el bròcoli totalmente,ya veras como te va a gustar,es q es un alimento sanìsimo,el mayor anticancerìgeno q hay,como las coles de bruselas o el repollo,pero en concreto el bròcoli tiene una sustancia,q no se el nombre exacto perdona,q no tiene ningùn otro alimento,q previene el cancer.Lo leeras en casi todas las revistas de nutriciòn,todos coinciden en el bròcoli..y ademàs de sano,es q està muy bueno¡¡

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 13:44

Chicas¡¡¡¡¡q ayer estuve en el Media Mark y vi un modelo de superchef modernìsimo....parece como una superbalanza de cocina,no redondeado como el mio,sino algo màs rectangular de base,la cubeta es de la misma capacidad,pero el diseño exterior cambia completamente..y la chica a la q le preguntè por curiosidad me dijo q era lo ultimo q habian sacado,y q tiene funciòn horno.Claro,yo le dije q esa ya la tenia el modelo de siempre,pero....es q èste GRATINA¡¡,o sea q la tapa dora¡¡me dejò muerta....sabeis algo del tema vosotras?igual ya lo conoceis y habeis sacado el tema paginas atràs,voy a leer por si acaso...pero es q me pareciò tan raro...si la tapa a simple vista era como la mia,igual,igual...Ah¡de precio sobre 240 euros o asi...

Responder