Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 05 Mar 2009 21:18

No creo que haga pan en el horno, es que no soy muy panera y para eso ya tengo la pani que hace todo y no tengo que molestarme en nada :dientes:
Pero para todo lo demas si que lo voy a utilizar igual que hacia con el otro. Me encantan los nuggets y los rollitos de primavera del Dia hechos al horno. En Mercadona tambien compro filetes empanados y figuritas de merluza que se hacen al horno y estan buenisimos, aparte de que llevan menos grasa. Todo esto me saca de un apuro cuando no tengo muchas ganas de cocinar.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 18 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de BCN

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por deljor » Jue 05 Mar 2009 21:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero que es todo esto sara? yo ya estoy haciendo la tortilla, y mañana macarrones y pasado el pollo

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Jue 05 Mar 2009 21:37

si desde luego... se cocina sin nada de grasa... es una maravilla... y ademas es muy rapido... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 05 Mar 2009 23:26

:o :o :o :o No puedo más, este post es un vicio ya :nodigona: quiero mi hornooooo, ya viene para Málaga jejejeje, me ha dicho el muchacho que me lo ha enviado hoy, preparaosssss que me volveré loca, entre la thermomix, la fussioncook y el hornooo no habrá quien me pare, jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 05 Mar 2009 23:58

Bruja_69, que miedo me das, ahora si que no va a ver quien te pare en la cocina con tanta maquinita :lol: :lol: :lol:
Ya falta menos para tener tu horno, pero mientras te llega te pongo los dientes largos con el mio :dientes: , (que mala soy) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya veras como dentro de nada lo tienes. :beso: :beso: :beso:

Vijana, ya te ire contando cuando haga mas cosas, a ver que tal me salen, porque ahora solo he hecho el pollo y los discos, nada mas, y el pollo como era tan grande tardo mucho en hacerse. A ver si con los nuggets fuera mas rapido.

Deljor, esta todo buenisimo, asi que animate a hacer todo :wink:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 00:05

Miralo que bonito es, :nodigona: ya lo estoy viendo en mi cocina por la noche, con su luz, soy capaz de preparar una cena romántica sin más luz que la del horno, jejeje. Para darle más usos. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 00:11

Pues no estaria mal lo de la cena romantica con la luz del horno, lo malo es que se enciende y se apaga a cada momento y va a parecer que estas en una discoteca en vez de en una cena romantica :lol: :lol: :lol: claro que te pones musica y a mover el esqueleto :wink: que por otra parte, viene bien para quemar calorias :lol: :lol: :lol:
Pues mira, si que tiene usos el horno y yo que pensaba que solo valia para asar pollos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 00:13

Sara75 escribió:Pues no estaria mal lo de la cena romantica con la luz del horno, lo malo es que se enciende y se apaga a cada momento y va a parecer que estas en una discoteca en vez de en una cena romantica :lol: :lol: :lol: claro que te pones musica y a mover el esqueleto :wink: que por otra parte, viene bien para quemar calorias :lol: :lol: :lol:
Pues mira, si que tiene usos el horno y yo que pensaba que solo valia para asar pollos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
jajajajaja, :nodigona: ya verás lo que somos capaces de imaginar, para darle más usos, si es que lo aprovechamos todo, somos más apañás que las pesetas, que ya es decir. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 00:17

Y que lo digas :wink:. Si es que es normal que me imagine cosas, estoy sola, pues mi marido esta con el turno de noche y estoy aburrida asi que echo a volar la imaginacion y salga lo que salga :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 00:35

Sara75 escribió:Y que lo digas :wink:. Si es que es normal que me imagine cosas, estoy sola, pues mi marido esta con el turno de noche y estoy aburrida asi que echo a volar la imaginacion y salga lo que salga :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mañana seguimos indagando que más usos le damos guapa, buenas noches. :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro