Pero para todo lo demas si que lo voy a utilizar igual que hacia con el otro. Me encantan los nuggets y los rollitos de primavera del Dia hechos al horno. En Mercadona tambien compro filetes empanados y figuritas de merluza que se hacen al horno y estan buenisimos, aparte de que llevan menos grasa. Todo esto me saca de un apuro cuando no tengo muchas ganas de cocinar.
Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- Sara75
- Cocinera/o

No creo que haga pan en el horno, es que no soy muy panera y para eso ya tengo la pani que hace todo y no tengo que molestarme en nada
Pero para todo lo demas si que lo voy a utilizar igual que hacia con el otro. Me encantan los nuggets y los rollitos de primavera del Dia hechos al horno. En Mercadona tambien compro filetes empanados y figuritas de merluza que se hacen al horno y estan buenisimos, aparte de que llevan menos grasa. Todo esto me saca de un apuro cuando no tengo muchas ganas de cocinar.

- deljor
- Cafetera/o

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
Pero que es todo esto sara? yo ya estoy haciendo la tortilla, y mañana macarrones y pasado el pollo
- vijana
- Subjefa/e de cocina

si desde luego... se cocina sin nada de grasa... es una maravilla... y ademas es muy rapido...

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Sara75
- Cocinera/o

Bruja_69, que miedo me das, ahora si que no va a ver quien te pare en la cocina con tanta maquinita
Ya falta menos para tener tu horno, pero mientras te llega te pongo los dientes largos con el mio
, (que mala soy)

Ya veras como dentro de nada lo tienes.
Vijana, ya te ire contando cuando haga mas cosas, a ver que tal me salen, porque ahora solo he hecho el pollo y los discos, nada mas, y el pollo como era tan grande tardo mucho en hacerse. A ver si con los nuggets fuera mas rapido.
Deljor, esta todo buenisimo, asi que animate a hacer todo
Ya falta menos para tener tu horno, pero mientras te llega te pongo los dientes largos con el mio

Ya veras como dentro de nada lo tienes.
Vijana, ya te ire contando cuando haga mas cosas, a ver que tal me salen, porque ahora solo he hecho el pollo y los discos, nada mas, y el pollo como era tan grande tardo mucho en hacerse. A ver si con los nuggets fuera mas rapido.
Deljor, esta todo buenisimo, asi que animate a hacer todo
- bruja_69

Miralo que bonito es,
ya lo estoy viendo en mi cocina por la noche, con su luz, soy capaz de preparar una cena romántica sin más luz que la del horno, jejeje. Para darle más usos.

- Sara75
- Cocinera/o

Pues no estaria mal lo de la cena romantica con la luz del horno, lo malo es que se enciende y se apaga a cada momento y va a parecer que estas en una discoteca en vez de en una cena romantica
claro que te pones musica y a mover el esqueleto
que por otra parte, viene bien para quemar calorias
Pues mira, si que tiene usos el horno y yo que pensaba que solo valia para asar pollos

Pues mira, si que tiene usos el horno y yo que pensaba que solo valia para asar pollos
- bruja_69

jajajajaja,Sara75 escribió:Pues no estaria mal lo de la cena romantica con la luz del horno, lo malo es que se enciende y se apaga a cada momento y va a parecer que estas en una discoteca en vez de en una cena romantica![]()
![]()
claro que te pones musica y a mover el esqueleto
que por otra parte, viene bien para quemar calorias
![]()
![]()
![]()
Pues mira, si que tiene usos el horno y yo que pensaba que solo valia para asar pollos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Y que lo digas
. Si es que es normal que me imagine cosas, estoy sola, pues mi marido esta con el turno de noche y estoy aburrida asi que echo a volar la imaginacion y salga lo que salga

- bruja_69

Sara75 escribió:Y que lo digas. Si es que es normal que me imagine cosas, estoy sola, pues mi marido esta con el turno de noche y estoy aburrida asi que echo a volar la imaginacion y salga lo que salga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana seguimos indagando que más usos le damos guapa, buenas noches.