Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por bruja_69 » Mié 08 Jul 2009 23:11

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Sara cariño, cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.:D :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.
:beso: :beso: :beso:
Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyy :bate: no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 08 Jul 2009 23:17

Sara75 escribió:Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes, asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.
muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que tal :up:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 08 Jul 2009 23:44

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Sara cariño, cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.:D :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.
Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyy :bate: no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estan :dientes:
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 08 Jul 2009 23:45

malutapia escribió:
Sara75 escribió:Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes, asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.
muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que tal :up:
Eso, a ver que tal te salen :)

Molsa
Novata/o

Mensaje por Molsa » Jue 09 Jul 2009 12:49

Por probar, ayer, los hice con la olla a presión... y salieron babosos!!! :cry:
No me gustan nada.

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Jue 09 Jul 2009 18:16

chicas, os dije el martes que os colgaria fotos a la noche de mis yogures y.....no es que me haya olvidado, es que cuando llegue a casa mi chico se habia zampado los 3 que quedaban......, le digo que queria colgar unas fotos para el post y ademas queria dejar 1 para hacer mas...... Me miro con cara de niño culpable y me dice "Lo siento". Asi que chicas, a la noche os cuelgo fotos de la nueva "hornada" que deje haciendose. Por cierto, me podeis decir como hago para colgar fotos???? La de mensajes que llevo y aun no colgue ninguna :nodigona:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 09 Jul 2009 23:00

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:
Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estan :dientes:
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.
Ya me lo imagino reina, pero ya sabes que hay que tirar para adelante aunque cueste trabajo, tú haz lo que te gusta que es usar todas tus maquinitas para hacer cosas ricas guapa. :) :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Jue 09 Jul 2009 23:42

Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos :lol: . Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 09 Jul 2009 23:48

Sara75 escribió:Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos :lol: . Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas :lol:

Sarita....está tarde pensaba en ti :) en que hacia mucho que no te veía y que como estarías :D ya veo que estas bien y me alegro mucho...te mando todos estos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 10 Jul 2009 00:14

auro44 escribió:
Sara75 escribió:Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos :lol: . Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas :lol:

Sarita....está tarde pensaba en ti :) en que hacia mucho que no te veía y que como estarías :D ya veo que estas bien y me alegro mucho...te mando todos estos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, gracias por acordarte de mi :) . Entro todos los dias y os leo, lo que pasa que no me entretengo en escribir porque a la vez hago otras cosas en el ordenador. Eso si, no me he perdido ninguno de tus videos, estan todos geniales y tu sales guapisima. Hoy le he recomendado a una amiga la Fussion, porque quiere hacerle un regalo a su madre y ha pensado en algun robot de cocina y yo por supuestisimo le he dicho que no lo dude y la compre, que no se va a arrepentir, asi que no se que es lo que hara al final.

Responder