Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyySara75 escribió:Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.bruja_69 escribió:Sara cariño, cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis yogures caseros:
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- malutapia
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis yogures caseros
muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que talSara75 escribió:Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes, asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.
- Sara75
- Cocinera/o

Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estanbruja_69 escribió:Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyySara75 escribió:Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.bruja_69 escribió:Sara cariño, cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje.
![]()
![]()
![]()
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.
- Sara75
- Cocinera/o

Eso, a ver que tal te salenmalutapia escribió:muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que talSara75 escribió:Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes, asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.
- Molsa
- Novata/o
Por probar, ayer, los hice con la olla a presión... y salieron babosos!!!
No me gustan nada.
No me gustan nada.
- silvinha6
- Repostera-pastelera/o

chicas, os dije el martes que os colgaria fotos a la noche de mis yogures y.....no es que me haya olvidado, es que cuando llegue a casa mi chico se habia zampado los 3 que quedaban......, le digo que queria colgar unas fotos para el post y ademas queria dejar 1 para hacer mas...... Me miro con cara de niño culpable y me dice "Lo siento". Asi que chicas, a la noche os cuelgo fotos de la nueva "hornada" que deje haciendose. Por cierto, me podeis decir como hago para colgar fotos???? La de mensajes que llevo y aun no colgue ninguna 
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ya me lo imagino reina, pero ya sabes que hay que tirar para adelante aunque cueste trabajo, tú haz lo que te gusta que es usar todas tus maquinitas para hacer cosas ricas guapa.Sara75 escribió:Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estanbruja_69 escribió:Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyySara75 escribió:Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.bruja_69 escribió:Sara cariño, cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos
. Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas

- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sara75 escribió:Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos. Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas
![]()
![]()
![]()
Sarita....está tarde pensaba en ti
- Sara75
- Cocinera/o

Hola guapa, gracias por acordarte de miauro44 escribió:Sara75 escribió:Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos. Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas
![]()
![]()
![]()
Sarita....está tarde pensaba en tien que hacia mucho que no te veía y que como estarías
ya veo que estas bien y me alegro mucho...te mando todos estos besitos
![]()
![]()
![]()
![]()