Gracias corazón. A nosotos también nos encanta la pasta y además es que es tan agredecidanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
que buena marsu
ami es que me pierde la pasta![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias corazón. A nosotos también nos encanta la pasta y además es que es tan agredecidanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
que buena marsu
ami es que me pierde la pasta![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Kisakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno marsupilami como todo lo que haces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima!rasansan escribió:Ummmm ¡¡Buenisima!!![]()
![]()
![]()
![]()
Queda genial Xesca, además ésta precisamente está hecha con nata vegetal tambiénfiesta_30 escribió:Buenisima , esta me la apunto para una amiga mia vegetariana , le encantara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pretty, ponle un brick de nata de 200ml., de los pequeños. Y el calabacín lávalo muy bien y no lo peles, hazlo tiras finas con un pelapatatas, igual que la zanahoriapretty escribió:qué bien que hayáis subido esta receta, justo tengo un calabacín y zanahorias y no sabía qué hacer.....
una dudita: cuánta nata le pones???
otra: el calabacín hay que pelarlo??? es decir, se le quita lo verde de fuera, o no???
Para la actual operación verano, viene de perlasazul escribió:Esta me la había perdido![]()
que bien pasta con verduritas ,sano y viniendo de tí rico![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
Gracias Glo! Me alegra muchísimo que os gustaseGlo escribió:Que buena, esta tambien te la copio![]()
![]()
![]()
Por cierto la carne estofada la hice el sabado![]()
y mi nota es ......
S o b r e s a l i e n t e![]()
La estoy haciendo ahora mismo, que me voy a comer a casa de mi madre y quiero sorprenderla. Lo único que he sido incpaz de cortar a tiras la verdura y lo he hecho a rodajitas, espero que no importe...., a ver si pita ya que tengo ganas de ver el resultado.marsupilami escribió:Pretty, ponle un brick de nata de 200ml., de los pequeños. Y el calabacín lávalo muy bien y no lo peles, hazlo tiras finas con un pelapatatas, igual que la zanahoriapretty escribió:qué bien que hayáis subido esta receta, justo tengo un calabacín y zanahorias y no sabía qué hacer.....
una dudita: cuánta nata le pones???
otra: el calabacín hay que pelarlo??? es decir, se le quita lo verde de fuera, o no???![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro