NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 01:10

NOENTROBCAP escribió:Arasia, ya habrás visto las fotos en el otro post...y que el bizcocho lo he tuneado aún más, quitando la leche y poniendo sólo cacao...
Pongo fotito también aquí....

Imagen

Imagen

Una pasada cómo quedan los bizcochos con la fussi....ya me he convencido! El próximo que haga será el sencillo de yogur, el que se mide con el vasito. Aquí en Mallorca siempre se ha hecho mucho, lo llamamos "coca de danone" :lol: :lol: :lol: Bueno, y del mayo no me olvido, que en la FC lo tengo que hacer...
:o :o Pues te ha quedado maravilloso. Si es que aquí hay unas cocineras para quitarse el sombrero :plas: :plas: El original de Arasia precioso y este impresionante también :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 01:14

cocinilla4 escribió:Un :plas: :plas: :plas: :plas: para las 2, por el Mayo y el marmolado. El fin de semana pasado yo sorprendí a mis amigos con la idea de Noen, y mi hija todavía ayer me lo recordó cuando hice el de almendra y me dijo: Mamá el de mayonesa estaba rico pero ¡¡qué raro no!! y Charo (mi amiga) ¡qué cara puso cuando le dijiste lo que llevaba!
Mi hija tiene 6 años y me decía esto muerta de risa.

Bueno este finde tocará el de almendras sin harina y chocolate. :dientes: Así que el marmolado lo dejaré para el siguiente. :wink:
:lol: Habría que ver a tu chiquitina y tu amiga con cara de pocker cuando oyeron el ingrediente secreto :lol:

Y el de almendras tiene una pintaza, como ya te he dicho en el post, riquíiiiiiiiiiiisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 01:17

behbeh escribió:¡¡¡vaya miga esponjosa!!! :up: :up: :up: pensaba que no me atrevería a probarlo pero, realmente, la mayonesa son los huevos y el aceite del bizcocho..(aunque guardaré el secreto sino, ni lo prueban :lol: )
Anímate Behbeh que seguro que no te arrepientes y te aplauden el pastel (aunque nunca conozcan tu secreto :lol: )

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Feb 2009 01:22

marsu, no te lo vas a creer pero me da igual, pero con lo que me has dicho del mayo y de mí y que se lo ibas a hacer a todo el mundo me he emocionado y casi lloro! Que una supercocinera como tú me diga esto me conmueve mucho, y lo digo en serio.. Aunque el antídoto para el lloriqueo es pensar en tu marido ahí todo serio paladeando y soltándote el "veredicto" ¿Ves? :lol: :lol: :lol: Ya me estoy meando de risa! Tú hazlo a tó cristo y no les digas nada del ingrediente secreto... Es que somos demasiado buenas, tenemos que aprender a relamernos con el gustirrinín de dejarlos en ascuas cuando nos pregunten: ¿Pero cómo lo haces? ¿Qué demonios le pones para que te salga tan rico? Y nosotras entonces enseñando las palmas de las manos y levantando las cejas: "Aaaaah....lo siento, es un ingrediente secreto"

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 01:33

NOENTROBCAP escribió:marsu, no te lo vas a creer pero me da igual, pero con lo que me has dicho del mayo y de mí y que se lo ibas a hacer a todo el mundo me he emocionado y casi lloro! Que una supercocinera como tú me diga esto me conmueve mucho, y lo digo en serio.. Aunque el antídoto para el lloriqueo es pensar en tu marido ahí todo serio paladeando y soltándote el "veredicto" ¿Ves? :lol: :lol: :lol: Ya me estoy meando de risa! Tú hazlo a tó cristo y no les digas nada del ingrediente secreto... Es que somos demasiado buenas, tenemos que aprender a relamernos con el gustirrinín de dejarlos en ascuas cuando nos pregunten: ¿Pero cómo lo haces? ¿Qué demonios le pones para que te salga tan rico? Y nosotras entonces enseñando las palmas de las manos y levantando las cejas: "Aaaaah....lo siento, es un ingrediente secreto"

:beso: :beso: :beso:
Aiiinnnsss, que yo también soy muy sensible y me emociono con nada :cry: :lol: :cry: :lol: Anda que vaya tándem íbamos a hacer tú y yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Feb 2009 17:11

Sí.... :lol: El bizcocho de Arasia ya está cortado y medio comido; yo he conseguido comerme sólo una porción! Ahora queda medio, a ver si me dejan algo para el desayuno de mañana....
Ésta es una foto, me voy al post de Arasia a poner las otras....

Imagen

Y queda pendiente de hacer la versión FC del mayo cake! :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 18:27

NOENTROBCAP escribió:Sí.... :lol: El bizcocho de Arasia ya está cortado y medio comido; yo he conseguido comerme sólo una porción! Ahora queda medio, a ver si me dejan algo para el desayuno de mañana....
Ésta es una foto, me voy al post de Arasia a poner las otras....

Imagen

Y queda pendiente de hacer la versión FC del mayo cake! :beso: :beso: :beso:
He visto el resto en el post de Arasia :o :o Ha quedado genial, precioso!! Te voy a coger un trocito, chiquitito, para que te quede para el desayuno :wink:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 07 Feb 2009 19:15

:o :o :o :o

Que pintaaa.a.. esta diciendo comemeee...!!!

Con lo que me gusta a mi el chocolateeee..... :nodigona: :nodigona: lo malo son los granoss q salennn!! jajaajja

Este me lo apuntooo y lo hago cuanto antes....

Muchas gracias... :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Feb 2009 19:19

LaPeluBrujiTs escribió::o :o :o :o

Que pintaaa.a.. esta diciendo comemeee...!!!

Con lo que me gusta a mi el chocolateeee..... :nodigona: :nodigona: lo malo son los granoss q salennn!! jajaajja

Este me lo apuntooo y lo hago cuanto antes....

Muchas gracias... :beso: :beso:
Sí que salió bien, sí...
Oye, si el chocolate de produce granos, dale una oportunidad a este pastel haciéndolo como yo, con cacao puro sin azúcar semidesgrasado. Lo tienes en la marca Valor, en botes. No estoy segura, pero puede que al estar semidesgrasado y por tanto no llevar la manteca de cacao, que es la grasa del chocolate, no te los produzca. Pruébalo y nos cuentas. Y si te salen unos cuantos no pasa nada, vale la pena! :lol:

marsu, no sé, no sé, si puedo fiarme de ti como "custodiante" del trocito ése... :lol: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 07 Feb 2009 19:37

:anda-ya: :nodigona: :frito: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder