Esto no puede ser

te refieres a hacerlo en una olla normal que no sea programable? si es así mira éste enlace que he buscado, explica como lo podías hacerbruja_69 escribió:A ver si alguien te ayuda,laBea escribió:ammmm......bueno si alguien lo sabe o lo ha probado,por favor...a ver si me ayuda,,,es que me encanta y quisiera poder hacer asi de rapido...
...por fiii...
,gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
lo puedes cuajar al baño maría en la olla pero con la tapa abierta y a fuego no muy alto, aunque tardará un poco más.
![]()
![]()
Lo de las claras yo lo tengo controlado...... las vas poniendo en bolsitas pequeñas de 2 en 2 y al congelador, cuando hagas una mousse le añades y te quedarà una mousse espectacular.cocinilla4 escribió:2 preguntas:
- Cuando dices preparar el almíbar, ¿cómo se hace? Mezclando el azúcar y el agua en frío o hay que calentarlo?
- ¿Qué haces con las claras de los 11 huevos? Es por aprovechar, que me da pena tirarlas.![]()
![]()
bruja_69 escribió:Ingredientes:
-400gr de azúcar
-250gr de agua
-11 yemas de huevo
-un huevo
-caramelo líquido para el molde.
Modo de hacer:
Se prepara un almíbar con el agua y el azúcar, se añaden las yemas y el huevo,
sin dejar de batir, se carameliza un molde y se vuelca la mezcla, se tapa,
se pone una medida de agua en la cubeta y se programa la olla 10 minutos con la válvula cerrada,
se deja despresurizar sola y listo.
Este es el resultado.
El corte.
Espero que os guste, estaba muy rico, la receta original lleva 500gr de azúcar,
pero queda muy dulzón, así queda más suave.![]()
![]()
![]()
alifoxky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios miooooooooo...pero es alguien consciente de que estamos en plena campaña pre-bikini???
Esto no puede ser![]()
la culpa es mia por leer el post
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro