FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Mar 14 Abr 2009 12:53

marsupilami yo ya se lo primero que voy hacer es el pulpo me dejo loca lo poco que se tarda y sin agua :o :o ,y ya voy apuntando recetas :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 14 Abr 2009 12:56

gracias auro44 por la fusssion y como tu dices lo bueno se hace esperar,aunque las dudas que tengamos al principio van a ser muchas :lol: :lol: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 14 Abr 2009 13:17

Bueno veo que solo se habla de chicas en el foro espero apunteis tambien a un chico que la esta esperando para mayo :coqueta: Yo tengo unas ganas que no veas porque sobre todo me va a venir bien para el tema del curro por que ya no tengo mucho tiempo ahora empiezo a echar jornadas mas largas, y eso de pensar en llegar a casa y tener la comidita echa me alegra un monton bueno yo tambien sere muy pregunton espero que tengais paciencia :porfavor: un besito a todas y enhorabuena al creador o creadora de la fussion cok. :beso: :beso: :beso: :beso: la espera nos va a matar :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 14 Abr 2009 13:36

bienvenido chemaluna :) aqui hay gente muy maja y nos van ayudar con todas las preguntas que tengamos que van a ser unas cuantas :lol: :lol: ,ves recopilando recetitas para aver cual haces en tu estreno con la fussioncook :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 14 Abr 2009 14:13

chemaluna escribió:Bueno veo que solo se habla de chicas en el foro espero apunteis tambien a un chico que la esta esperando para mayo :coqueta: Yo tengo unas ganas que no veas porque sobre todo me va a venir bien para el tema del curro por que ya no tengo mucho tiempo ahora empiezo a echar jornadas mas largas, y eso de pensar en llegar a casa y tener la comidita echa me alegra un monton bueno yo tambien sere muy pregunton espero que tengais paciencia :porfavor: un besito a todas y enhorabuena al creador o creadora de la fussion cok. :beso: :beso: :beso: :beso: la espera nos va a matar :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol:
Hola chemaluna,me alegro mucho de verte por aqui :) ,ya veo que al final despues de muchas vueltas te has decidido por la fussion :plas: :plas: ,bueno te pongo en la lista de los novatos de la FC,que cada vez somos mas :lol: :lol: ,

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 14 Abr 2009 15:08

yo tambien la recibo en mayo. creo que la pedi el 1 o el 2 de abril..........que largo se me esta haciendo el mes.....mientras recopilo recetas. yo tengo la tmx y la chefo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 14 Abr 2009 15:15

drapet escribió:yo tambien la recibo en mayo. creo que la pedi el 1 o el 2 de abril..........que largo se me esta haciendo el mes.....mientras recopilo recetas. yo tengo la tmx y la chefo
Bienvenida al club de las novata de la fc :lol: :lol: ,yo la voy a pedir la semana que viene para ver si la espera se hace un poco mas corta :nodigona: ,eso si en cuanto me venga os pongo una fotito aqui para que la veais 8) , :beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mar 14 Abr 2009 17:00

Yo tengo q hacer cuentas :coqueta: y tampoco se muy bien si es lo q necesito, tengo la chefo y estoy encantada, y puede q me la compre.... si es asi, os digo y me uno :D

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 14 Abr 2009 20:26

carmon73 escribió:Yo tengo q hacer cuentas :coqueta: y tampoco se muy bien si es lo q necesito, tengo la chefo y estoy encantada, y puede q me la compre.... si es asi, os digo y me uno :D
Si decides pedirtela ya sabes que te esperamos en este nuevo club de novatas :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mar 14 Abr 2009 22:49

QUE NO SE PIERDA :lol:

Responder