FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
marsupilami yo ya se lo primero que voy hacer es el pulpo me dejo loca lo poco que se tarda y sin agua
,y ya voy apuntando recetas 
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
gracias auro44 por la fusssion y como tu dices lo bueno se hace esperar,aunque las dudas que tengamos al principio van a ser muchas

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bueno veo que solo se habla de chicas en el foro espero apunteis tambien a un chico que la esta esperando para mayo
Yo tengo unas ganas que no veas porque sobre todo me va a venir bien para el tema del curro por que ya no tengo mucho tiempo ahora empiezo a echar jornadas mas largas, y eso de pensar en llegar a casa y tener la comidita echa me alegra un monton bueno yo tambien sere muy pregunton espero que tengais paciencia
un besito a todas y enhorabuena al creador o creadora de la fussion cok.
la espera nos va a matar

- kisa

- Contactar:
bienvenido chemaluna
aqui hay gente muy maja y nos van ayudar con todas las preguntas que tengamos que van a ser unas cuantas
,ves recopilando recetitas para aver cual haces en tu estreno con la fussioncook

- AYNA

- Contactar:
Hola chemaluna,me alegro mucho de verte por aquichemaluna escribió:Bueno veo que solo se habla de chicas en el foro espero apunteis tambien a un chico que la esta esperando para mayoYo tengo unas ganas que no veas porque sobre todo me va a venir bien para el tema del curro por que ya no tengo mucho tiempo ahora empiezo a echar jornadas mas largas, y eso de pensar en llegar a casa y tener la comidita echa me alegra un monton bueno yo tambien sere muy pregunton espero que tengais paciencia
un besito a todas y enhorabuena al creador o creadora de la fussion cok.
![]()
![]()
![]()
la espera nos va a matar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- drapet
- Subjefa/e de cocina

yo tambien la recibo en mayo. creo que la pedi el 1 o el 2 de abril..........que largo se me esta haciendo el mes.....mientras recopilo recetas. yo tengo la tmx y la chefo
- AYNA

- Contactar:
Bienvenida al club de las novata de la fcdrapet escribió:yo tambien la recibo en mayo. creo que la pedi el 1 o el 2 de abril..........que largo se me esta haciendo el mes.....mientras recopilo recetas. yo tengo la tmx y la chefo
- carmon73
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo q hacer cuentas
y tampoco se muy bien si es lo q necesito, tengo la chefo y estoy encantada, y puede q me la compre.... si es asi, os digo y me uno 
- AYNA

- Contactar:
Si decides pedirtela ya sabes que te esperamos en este nuevo club de novatascarmon73 escribió:Yo tengo q hacer cuentasy tampoco se muy bien si es lo q necesito, tengo la chefo y estoy encantada, y puede q me la compre.... si es asi, os digo y me uno
- sara63
- Pinche de cocina

QUE NO SE PIERDA