CROISANTS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:35

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: savs que le faltan? mi gelatina de manzana que yo hago jejejejejejejejejejej un besote y gracias por las recetas
pues yo creo que si me falta esa receta tuya a ver si me la pasas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:37

CHELE escribió:Kisa,

Eres una artista, yo no sería capaz de hacer esa forma al croissant... :nodigona: me saldría un churro :cry:

Ahh :pelea: :pelea: y preséntame a ese tal Crohn, que te da tan mala vida :evil: :evil: y yo le daré un par de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .

Guapa! que eres Guapa! :guapa: :guapa: :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol: muchisimas gracias SEÑORA CHELE eres un amor Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:38

Andry escribió:No se te resiste nada, menudos Croisants.
mil gracias Andry :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:39

azul escribió::o :o Menudos cruasanes :plas: :plas:

ya no sé que se te ocurrirá más :lol:

:beso: :beso: :beso:
huy tengo pendiente la parrillada de verduras aver que tal, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:40

Mypetitaluna escribió:pero kisaaaaaaaaaa, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienen que estar buenísimos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
si que lo estan pero les falta la glasa a si estan un poco sosos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:41

mjcoria escribió:Pero bueno¡¡¡ vaya lo que me encuentro...croisants en la olla...... :lol: :lol: :lol: no se te resiste nada de nada, cuando te vayas de vacaciones no te olvides la olla en casa que vas a ser la Reina del Camping¡¡¡ menudos olores cuando empieces a hacer las comidas allí, ya te veo haciendo demostraciones :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que voy a tener a tosssssssssssss preguntando y si lo vendo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:42

perla22 escribió:que pinta esos croissant :up: :plas: yo el sabado tambien preparé para llevar a una barbacoa unos, pero de jamon de york con queso, y unos saladitos de queso con sobrasada, :meapunto: ya pondré mis foticos que se las hice pensando en todas vosotras, pero en casa no he tenido tiempo para conectarme :( :frito: la verdad kisa, que tener hojaldre siempre viene bien para un imprevisto, :up: y :meapunto: para quedar bien :dientes: :nodigona: que fué mi caso 8) 8) un abrazo para ti kisa :beso: :beso: :beso: :guapa:
tienes razon el hojaldre te saca de mas de un apuro a ver si pones esas fotitos que tengo ganas de verlas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:43

suila escribió::plas: :plas: :plas: Kisa, tú si que le sacas partido a la niña, eh? que barbaridad, hasta croisants. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que me encanta andar con ella y le gusta que la mangone :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:44

milaartesana escribió:que ricos!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
mil gracias milaartesana :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 15:45

yneus escribió:Muerta me he quedao, ja ja ja, pero hay algo q no te salga???? :burla: :burla: :burla: :burla:
Vale, vale, ya se q no, ya se q todo te sale genial :) :) :) :)


Están de lujo, q pinta más buena.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguna cosa me salio mal pero luego salio mejor las galletas de cristal :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro