pues yo creo que si me falta esa receta tuya a ver si me la pasaslolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
savs que le faltan? mi gelatina de manzana que yo hago jejejejejejejejejejej un besote y gracias por las recetas

pues yo creo que si me falta esa receta tuya a ver si me la pasaslolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
savs que le faltan? mi gelatina de manzana que yo hago jejejejejejejejejejej un besote y gracias por las recetas
CHELE escribió:Kisa,
Eres una artista, yo no sería capaz de hacer esa forma al croissant...me saldría un churro
![]()
Ahh![]()
y preséntame a ese tal Crohn, que te da tan mala vida
![]()
y yo le daré un par de
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Guapa! que eres Guapa!![]()
![]()
![]()
mil gracias AndryAndry escribió:No se te resiste nada, menudos Croisants.
huy tengo pendiente la parrillada de verduras aver que tal,azul escribió:![]()
Menudos cruasanes
![]()
![]()
ya no sé que se te ocurrirá más![]()
![]()
![]()
si que lo estan pero les falta la glasa a si estan un poco sososMypetitaluna escribió:pero kisaaaaaaaaaa, eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
tienen que estar buenísimos
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiimjcoria escribió:Pero bueno¡¡¡ vaya lo que me encuentro...croisants en la olla......![]()
![]()
no se te resiste nada de nada, cuando te vayas de vacaciones no te olvides la olla en casa que vas a ser la Reina del Camping¡¡¡ menudos olores cuando empieces a hacer las comidas allí, ya te veo haciendo demostraciones
![]()
![]()
tienes razon el hojaldre te saca de mas de un apuro a ver si pones esas fotitos que tengo ganas de verlasperla22 escribió:que pinta esos croissant![]()
yo el sabado tambien preparé para llevar a una barbacoa unos, pero de jamon de york con queso, y unos saladitos de queso con sobrasada,
ya pondré mis foticos que se las hice pensando en todas vosotras, pero en casa no he tenido tiempo para conectarme
![]()
la verdad kisa, que tener hojaldre siempre viene bien para un imprevisto,
y
para quedar bien
![]()
que fué mi caso
![]()
un abrazo para ti kisa
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que me encanta andar con ella y le gusta que la mangonesuila escribió:![]()
![]()
Kisa, tú si que le sacas partido a la niña, eh? que barbaridad, hasta croisants.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias milaartesanamilaartesana escribió:que ricos!!!!!!!!!!!!![]()
yneus escribió:Muerta me he quedao, ja ja ja, pero hay algo q no te salga????![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale, ya se q no, ya se q todo te sale genial![]()
![]()
![]()
![]()
Están de lujo, q pinta más buena.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro