BOLLO CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK FOTO DEL CORTE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por milaartesana » Jue 16 Jul 2009 11:24

:o :o :o :o vaya pinta más buena!!!!!!!!:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 16 Jul 2009 11:38

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: anda mujer si tu no hablas ni aquí ni por telf simplemente es que eres educada y cuando te preguntan contestas :lol: :lol: :lol:

No quiero ni imaginarme una kdd.....al otro día estaríamos roncas de tanto hablar porque anda que empezamos empezamos y un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 16 Jul 2009 12:08

Qué pasada de Chinois te quedó!! No sabía que también se pudiera cocinar ese tipo de masas en la olla. Desde luego que lo que no inventéis vosotras no lo inventa nadie :lol:

Gracias por probarlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Jul 2009 12:46

:o :o :o joer..ayer me dejaste intrigadita con lo que seria ..y hoy me dejas con la boca abierta de par en par .

que bien se ve,y que buenisimo tiene que estar ..estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabes?,creo que no me gustaria ser tu vecina,la pobre tiene que estar tooodos los dias babeando con los olorcitos tan ricos que salen de tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 12:51

milaartesana escribió::o :o :o :o vaya pinta más buena!!!!!!!!:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta estupenda te animo a que la hagas no te arrepentiras milaartesana :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 12:52

mjcoria escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: anda mujer si tu no hablas ni aquí ni por telf simplemente es que eres educada y cuando te preguntan contestas :lol: :lol: :lol:

No quiero ni imaginarme una kdd.....al otro día estaríamos roncas de tanto hablar porque anda que empezamos empezamos y un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: roncas no afonicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya estariamos con el boli y el papel :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 12:56

Cracky escribió:Qué pasada de Chinois te quedó!! No sabía que también se pudiera cocinar ese tipo de masas en la olla. Desde luego que lo que no inventéis vosotras no lo inventa nadie :lol:

Gracias por probarlo

muchisimas gracias a ti Cracky que la receta es tuya yo solo la he llevado a la pactica en la olla y de verdad cuando la pusistes tenia unas ganas de hacerla y siempre que iba al lidl buscaba el sobre del pudiing como me dijistes y no lo encontraba y como me dijistes que tambien servia el flanin del niño lo compre y me puse manos a la obra pero claro en la olla que me entiende mejor que el horno y la verdad que esta deliciosa ,vamos un majar para la boca y como mas de una me ha dicho para las cartucheras :lol: :lol: :lol: ,gracias corazon por compartir la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto como ves en la foto en vez de 6 trozos los hice con 5 me confundi al contar los trozos :nodigona: que habias puesto tu y claro ne ha salido super alto por eso ,la proxima vez los hago con 6 :up: :guapa:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Jue 16 Jul 2009 13:12

Pero esto lo tengo que probar :fiesta: no lo habia visto nunca :) :) :) eres toda una profesional :up: :up:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 16 Jul 2009 13:34

kisa escribió:
Cracky escribió:Qué pasada de Chinois te quedó!! No sabía que también se pudiera cocinar ese tipo de masas en la olla. Desde luego que lo que no inventéis vosotras no lo inventa nadie :lol:

Gracias por probarlo

muchisimas gracias a ti Cracky que la receta es tuya yo solo la he llevado a la pactica en la olla y de verdad cuando la pusistes tenia unas ganas de hacerla y siempre que iba al lidl buscaba el sobre del pudiing como me dijistes y no lo encontraba y como me dijistes que tambien servia el flanin del niño lo compre y me puse manos a la obra pero claro en la olla que me entiende mejor que el horno y la verdad que esta deliciosa ,vamos un majar para la boca y como mas de una me ha dicho para las cartucheras :lol: :lol: :lol: ,gracias corazon por compartir la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto como ves en la foto en vez de 6 trozos los hice con 5 me confundi al contar los trozos :nodigona: que habias puesto tu y claro ne ha salido super alto por eso ,la proxima vez los hago con 6 :up: :guapa:
Yo no conté las porciones, ni me fijé en las que salieron, asi que no te preocupes, incluso puedes hacer 2 más finitos. Eso suelo hacer yo cuando los preparo, las porciones que me sobran las pongo en otro molde y hago otro aunque salga más pequeñito.

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 15:42

teviro escribió::o :o :o joer..ayer me dejaste intrigadita con lo que seria ..y hoy me dejas con la boca abierta de par en par .

que bien se ve,y que buenisimo tiene que estar ..estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabes?,creo que no me gustaria ser tu vecina,la pobre tiene que estar tooodos los dias babeando con los olorcitos tan ricos que salen de tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jova me van ha salir los colores :coqueta: mil gracias teviro :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder