esta estupenda te animo a que la hagas no te arrepentiras milaartesanamilaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
vaya pinta más buena!!!!!!!!:plas:
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:![]()
![]()
anda mujer si tu no hablas ni aquí ni por telf simplemente es que eres educada y cuando te preguntan contestas
![]()
![]()
![]()
No quiero ni imaginarme una kdd.....al otro día estaríamos roncas de tanto hablar porque anda que empezamos empezamos y un no parar![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias a ti Cracky que la receta es tuya yo solo la he llevado a la pactica en la olla y de verdad cuando la pusistes tenia unas ganas de hacerla y siempre que iba al lidl buscaba el sobre del pudiing como me dijistes y no lo encontraba y como me dijistes que tambien servia el flanin del niño lo compre y me puse manos a la obra pero claro en la olla que me entiende mejor que el horno y la verdad que esta deliciosa ,vamos un majar para la boca y como mas de una me ha dicho para las cartucherasCracky escribió:Qué pasada de Chinois te quedó!! No sabía que también se pudiera cocinar ese tipo de masas en la olla. Desde luego que lo que no inventéis vosotras no lo inventa nadie![]()
Gracias por probarlo
![]()
![]()
![]()
Yo no conté las porciones, ni me fijé en las que salieron, asi que no te preocupes, incluso puedes hacer 2 más finitos. Eso suelo hacer yo cuando los preparo, las porciones que me sobran las pongo en otro molde y hago otro aunque salga más pequeñito.kisa escribió:muchisimas gracias a ti Cracky que la receta es tuya yo solo la he llevado a la pactica en la olla y de verdad cuando la pusistes tenia unas ganas de hacerla y siempre que iba al lidl buscaba el sobre del pudiing como me dijistes y no lo encontraba y como me dijistes que tambien servia el flanin del niño lo compre y me puse manos a la obra pero claro en la olla que me entiende mejor que el horno y la verdad que esta deliciosa ,vamos un majar para la boca y como mas de una me ha dicho para las cartucherasCracky escribió:Qué pasada de Chinois te quedó!! No sabía que también se pudiera cocinar ese tipo de masas en la olla. Desde luego que lo que no inventéis vosotras no lo inventa nadie![]()
Gracias por probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,gracias corazon por compartir la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto como ves en la foto en vez de 6 trozos los hice con 5 me confundi al contar los trozosque habias puesto tu y claro ne ha salido super alto por eso ,la proxima vez los hago con 6
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
joer..ayer me dejaste intrigadita con lo que seria ..y hoy me dejas con la boca abierta de par en par .
que bien se ve,y que buenisimo tiene que estar ..estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes?,creo que no me gustaria ser tu vecina,la pobre tiene que estar tooodos los dias babeando con los olorcitos tan ricos que salen de tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro