casmani escribió:vanesita te iba a decir q era la de inox xq si vi el avance q sale en internet, no se como se llama,jaja!! yo lo llamo avance.
Pero parece qya esta el folleto y tmb sale.
Yo no tengo pegas pero claro xq solo tengo esa, si a lo mejor tuviera las dos pues podria decir algo mas. A unas malas si la compras y no te gusta la puedes devolver, guarda todo el embalaje y el ticket y no tendras ningun problema.
cuxicuxi escribió:A nosotros nos regalaron la Biffnet unos amigos (modelo blanco con dos palas) hace apenas un mes y yo estoy encantadísima de la vida!! y eso que no las tenía todas... pensaba q sería un trasto más en la cocina y ahora ya no sabría vivr sin ella!![]()
Para el poco tiempo que la tengo, ya he echo bastantes cosillas: massas para pizza (una maravilla esto de que amase y leve sola), bizcocho, tarta de keso, natillas, tarta de santiago, masa de empanada, un briox de chocolate que tengo ahora mismo dentro de la makina y pan... pero al pan aún no le he encontrado el punto y sinceramente nos gusta más el de barra
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher