Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto???

Me has decepcionado....

Su, no he hecho uno... he hecho 3!!torremolinos escribió:Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!!![]()
Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto???![]()
Me has decepcionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues se me pasó comentarlo : (marsupilami escribió:Su, no he hecho uno... he hecho 3!!torremolinos escribió:Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!!![]()
Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto???![]()
Me has decepcionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 y 1/2 regalados... Mira, te pongo la prueba del delito
![]()
Este año he hecho la receta de Mafalda y la de Unodedos. Ambas me gustan, pero voy a repetir la de Unodedos que nos ha encantado. No tuve tiempo de rellenarlo, así que el próximo lo rellenaré seguro![]()
Unodedos, aprovecho para preguntarte si en el último levado no lo tapas con papel film. Es la única duda que tenía. Yo lo tapé y luego decoré justo antes de meter al horno, pero tú comentas que se pinte y se decore para dejar levar y hornear... No se reseca la masa? Gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )marsupilami escribió:Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale guapa!Unodedos escribió:Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )marsupilami escribió:Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que eres un crack guapaaaaaaaaaaa : ******************************isre escribió:gracias a todas
marsuuuuuuuuuu, pedazo roscón te has marcao! si es que unodedos es un crack con las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver qué tal sale : )marsupilami escribió:Vale guapa!Unodedos escribió:Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )marsupilami escribió:Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al hornear también prefiero que esté bajito que si no se tuesta en exceso y si te pasas se puede quedar muy reseco.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro