ayuda urgente con roscón!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ayuda urgente con roscón!

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 10:02

Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!! :)
Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto??? :duda:
Me has decepcionado.... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 11:36

torremolinos escribió:Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!! :)
Su, no he hecho uno... he hecho 3!! :o :lol: :lol: 2 y 1/2 regalados... Mira, te pongo la prueba del delito :dientes:

Imagen

Imagen

Este año he hecho la receta de Mafalda y la de Unodedos. Ambas me gustan, pero voy a repetir la de Unodedos que nos ha encantado. No tuve tiempo de rellenarlo, así que el próximo lo rellenaré seguro :D

Unodedos, aprovecho para preguntarte si en el último levado no lo tapas con papel film. Es la única duda que tenía. Yo lo tapé y luego decoré justo antes de meter al horno, pero tú comentas que se pinte y se decore para dejar levar y hornear... No se reseca la masa? Gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 07 Ene 2010 11:41

marsupilami escribió:
torremolinos escribió:Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!! :)
Su, no he hecho uno... he hecho 3!! :o :lol: :lol: 2 y 1/2 regalados... Mira, te pongo la prueba del delito :dientes:

Imagen

Imagen

Este año he hecho la receta de Mafalda y la de Unodedos. Ambas me gustan, pero voy a repetir la de Unodedos que nos ha encantado. No tuve tiempo de rellenarlo, así que el próximo lo rellenaré seguro :D

Unodedos, aprovecho para preguntarte si en el último levado no lo tapas con papel film. Es la única duda que tenía. Yo lo tapé y luego decoré justo antes de meter al horno, pero tú comentas que se pinte y se decore para dejar levar y hornear... No se reseca la masa? Gracias!!!

Pues se me pasó comentarlo : (
En el que puse en el post pues sí lo había tapado con film untado en aceite, pero los que hice anteayer no los tapé, los dejé en el horno sin nada y quedaron divinos de veras ; )
Así que creo que es algo superficial al menos en la masa que yo propongo ya que es bastante húmeda ; )

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 11:43

:up: Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 07 Ene 2010 11:49

marsupilami escribió: :up: Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.

Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Jue 07 Ene 2010 21:50

gracias a todas

marsuuuuuuuuuu, pedazo roscón te has marcao! si es que unodedos es un crack con las recetas :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 01:30

Unodedos escribió:
marsupilami escribió: :up: Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.

Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )
Vale guapa! :up: Yo al hornear también prefiero que esté bajito que si no se tuesta en exceso y si te pasas se puede quedar muy reseco.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Vie 08 Ene 2010 14:30

isre escribió:gracias a todas

marsuuuuuuuuuu, pedazo roscón te has marcao! si es que unodedos es un crack con las recetas :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu si que eres un crack guapaaaaaaaaaaa : ******************************

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Vie 08 Ene 2010 14:30

marsupilami escribió:
Unodedos escribió:

Vale guapa! :up: Yo al hornear también prefiero que esté bajito que si no se tuesta en exceso y si te pasas se puede quedar muy reseco.

A ver qué tal sale : )

Responder