Me siento estafada y creo que esto es ilegal:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52
Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 15:35

mariabc escribió:Desde luego a mi, que no se enfade nadie, pero me hace mucha gracia que la gente se coja unos rebotes tan grandes con este tema. Hace dos días salió en el telediario que les estaban dando cursos a los niños en los colegios para concienciarles de los peligros que acarrea el tema de internet, redes sociales etc... y me quedé con una frase fundamental que el policía de delitos telemáticos les dijo a estos niños "cuando subas una fotografía a internet, antes de subirla piensa si estás dispuesto a que esa fotografía circule por internet toda tu vida". Yo por mi parte me abstengo de subir fotografías personales, ni de mi casa, ni de mi familia, y las fotos que hago siempre van con fondos difuminados o lisos que no dan pistas, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día las fotos realizadas con móviles que tienen gps encriptan las coordenadas de dónde se ha realizado la foto, y hay gente "enferma" que se dedica a descifrar estas cosas. De todas formas yo soy partidaria del copyleft, es mi filosofía de vida.
Pues ese era al tema que yo conteataba en este post Maria, pero siempre hay quien saca todo de contexto y lo lleba a su terreno, el de la discusion...en fin...sin comentarios
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por Bravomar » Jue 11 Feb 2010 15:42

:lol: Se nota que no me conoces. Que poquito discuto yo con nadie y que poquitos lios he tenido yo aquí.
Con esto ya te puedes dar una idea de lo que pienso de estas actitudes para yo llegar a ponerme así. Las suyas, regaladas o no que las copien, pero las tuyas que no se las lleve nadie. Todo un ejemplo, vamos.
Si, mis aptitudes.. :lol: copiar y pegar, toda una hacker. 8) :lol:
Que si, que ese es el espiritu de internet, de compartir... :up: pero lo mío no.
Tienes muy buen instinto, me alimento de discutir. :up: Yo si no comparton nunca nada, solo discuto. :lol: Eso si que es hablar barato. :lol:
Y el "rollo" me lo has seguido desde el momento que me has contestado y diciendo cosas que ni sabes. Eso del hígado, en fin, no es busccar jaleo, no. Pero como la que me mola el jaleo es a mi, ya te digo desde ya, que no te contesto mas. Con esto pongo punto y pelota.
Eso es lo que me gusta a mi discutir. :wink:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por mamenl » Jue 11 Feb 2010 16:19

Siento que este post mio de lugar a discusiones entre vosotras,cuando el tema ha sido solo contra el vendedor del horno. :( :( :( :(

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por sui » Jue 11 Feb 2010 16:21

Hola, esto nos sirve a todas para aprender. Al fin y al cabo la foto de una cocina no es nada grave. Ojo, comprendo que a ti te siente mal que la utilicen sin tu permiso, a mí también me sentaría fatal. Pero bueno, mejor la foto de la cocina que no una foto de tu hijo o una tuya en la playa....o cosas así.

Así que ya sabeis, como dijo el policía ese en la tele, pensad que cuando cuelgas algo en internet cualquiera puede verlo, cualquier persona de bien o cualquier colgao o chalao....aquí y en japón....y que es para siempre.

ASí que yo soy de las que no ponen una foto de personas nunca. Alguna vez he puesto fotos de alguna receta. Pero esas no creo que me las copien...no me quedan tan bonitas :lol: y si me las copian me sentará mal, pero al fin y al cabo no es lo mismo que la foto de un hijo o algo así.

También oí una vez, que siempre que metemos alguna palabra en el buscador de google se queda grabado tu IP y la búsqueda que has hecho. fY eso no se borra hasta después de 30 años!!!!!! 30 años!!!!!!...De modo que hoy alguien puede ir a google y ver qué has buscado desde que tienes el ordenador.

En algunos servicios secretos del mundo lo utilizan para ver quién busca palabras "conflictivas" como armas, explosivos, terrorismo y cosas así....

Bueno, siempre que se haga para bien....el problema es que eso se pueda utilizar para otras cosas.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 18:50

Bravomar escribió:Imagen
Y solo soy una ama de casa.. he tardado dos minutos. Mira que dificil es:
Te vas a tu super protegida página que a mi no me quiten na que yo pongo lo de los demás y cuando veas lo que quieres copiar le das al botoncillo que hay arriba a la derecha que pone "pagina". Se abre el desplegable y clicas en copiar.
Copias en word o en paint, photoshop, lo que tu uses y con ese comando tan raro y exótico de "pegar". Vamos todo un trabajo de hacker.. uff. No me extraña que tu sepas como hacerlo. :lol:
Por cierto :meapunto: teneis que probar ese pastel de atun de la foto...me salio buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por rociods » Jue 11 Feb 2010 18:56

Tienes toda la razon. Lo primero que tienes que hacer es denunciar el mensaje a ebay para que lo retiren, es la mejor manera de que no pueda engañar a nadie!!!!!!
Cuenta con todo nuestro apoyo!!!!!Que cara mas dura!!!!
Es probable que se trate de una estafa, si no tienes productos tienes que sacar las fotos de internet!!!! Mejor dicho robar las fotos de internet... Y es que yo les daba :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

De todos modos hay una manera de comunicar la infraccion a ebay. a la derecha del mensaje aparece hay puedes comunicarles que se ha utilizado una foto personal
Última edición por rociods el Jue 11 Feb 2010 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Me siento estafada y creo que esto es ilegal

Mensaje por Evosa » Jue 11 Feb 2010 19:13

Que fuerte me parece!!! y no sólo porque te hayan robado la foto de tu horno y de tu cocina sino porque no había caído yo que cuando compras algo a través de internet puede ser que ese algo no exista ni siquiera :( :( :( .

Espero que lo obliguen pronto a quitar el anuncio aunque imagino que no tendrá casi castigo ¿no?.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro