Hola, esto nos sirve a todas para aprender. Al fin y al cabo la foto de una cocina no es nada grave. Ojo, comprendo que a ti te siente mal que la utilicen sin tu permiso, a mí también me sentaría fatal. Pero bueno, mejor la foto de la cocina que no una foto de tu hijo o una tuya en la playa....o cosas así.
Así que ya sabeis, como dijo el policía ese en la tele, pensad que cuando cuelgas algo en internet cualquiera puede verlo, cualquier persona de bien o cualquier colgao o chalao....aquí y en japón....y que es para siempre.
ASí que yo soy de las que no ponen una foto de personas nunca. Alguna vez he puesto fotos de alguna receta. Pero esas no creo que me las copien...no me quedan tan bonitas

y si me las copian me sentará mal, pero al fin y al cabo no es lo mismo que la foto de un hijo o algo así.
También oí una vez, que siempre que metemos alguna palabra en el buscador de google se queda grabado tu IP y la búsqueda que has hecho. fY eso no se borra hasta después de 30 años!!!!!! 30 años!!!!!!...De modo que hoy alguien puede ir a google y ver qué has buscado desde que tienes el ordenador.
En algunos servicios secretos del mundo lo utilizan para ver quién busca palabras "conflictivas" como armas, explosivos, terrorismo y cosas así....
Bueno, siempre que se haga para bien....el problema es que eso se pueda utilizar para otras cosas.