Tienda interesantes de gurmet y utensilios:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Re: Tienda interesantes de gurmet y utensilios
- fenixvero
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sí que se puede Fenixfenixvero escribió:Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???
- fenixvero
- Cocinera/o

- Contactar:
marsupilami escribió:Sí que se puede Fenixfenixvero escribió:Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???![]()
![]()
![]()
Gracias wapa, una razon más para comprarmela.
- lodisa
- Cocinera/o

Sebeair escribió:alégrate no lo dudes y no vuelvas a entrar a ver si te va a dejar entrar al finallodisa escribió:No me deja abrir el enlace...no se si alegrarme o echarme a llorar...![]()
![]()
![]()
¡¡Cuantas cosaaaaas!!
- Ovillar
- Cocinera/o

Maria María,.........., no se si ver la web que has puesto....... bueno haré el esfuerzo.mariabc escribió:![]()
![]()
![]()
Yo ya pedí la vaporera, las pinzas y la báscula... pero cuando tenga un poco más de dinerillo me voy a por un sifón de espumas
Por cierto, ¿ vistes la vaporera de bambú que puse en un post el otro día??
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Sí que la vi olga, de hecho te pregunté por el tiempo de cocción de las verduras, por eso me puse a buscar donde comprarla y casualmente di con esa web. También me quiero comprar un sifon whip de espumas y la máquina de hacer pasta, pero eso ya para otro mes 
- fenixvero
- Cocinera/o

- Contactar:
A ver cuantas de vosotras haveis comprado algo ya en esas webs??????
- mjcoria
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo estoy esperando el momento
Por si acaso no la he vuelto a mirar porque con el folleto del Lidl puntual ya me pongo mala cuando lo veo y lo del chisme de Jaime Oliver me ha puesto los dientes largos
De momento le he dicho a mi costi que el Lunes a las 9 en punto estoy en la puerta del Lidl, a mi no me pisan los portatartas ni de coña....más adelante miraré la web a ver
y tengo pendiente pedir una pasta roja de esa que usó moskita para la tarta roja que desde que la ví tengo un antojo...uffff y se la quiero a hacer a mi niña para su cumple que le encantó al verla

Por si acaso no la he vuelto a mirar porque con el folleto del Lidl puntual ya me pongo mala cuando lo veo y lo del chisme de Jaime Oliver me ha puesto los dientes largos
De momento le he dicho a mi costi que el Lunes a las 9 en punto estoy en la puerta del Lidl, a mi no me pisan los portatartas ni de coña....más adelante miraré la web a ver