Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Sí que se puede Fenixfenixvero escribió:Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???
marsupilami escribió:Sí que se puede Fenixfenixvero escribió:Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.mariabc escribió:chicos son los mismo! utensiliosdecocina, utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma
Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:alégrate no lo dudes y no vuelvas a entrar a ver si te va a dejar entrar al finallodisa escribió:No me deja abrir el enlace...no se si alegrarme o echarme a llorar...![]()
![]()
![]()
Maria María,.........., no se si ver la web que has puesto....... bueno haré el esfuerzo.mariabc escribió:![]()
![]()
![]()
Yo ya pedí la vaporera, las pinzas y la báscula... pero cuando tenga un poco más de dinerillo me voy a por un sifón de espumas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro